Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 09/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico H2K HA+ 1,5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que voy a hacer porque pienso que va a ser un partido igualado y por lo tanto pienso que H2K es capaz de sacarles un mapa a G2.

H2K la semana pasada pienso que le pasó lo que a otros muchos favoritos, que nose porque siguen dejando sin banear a Ryze, cuando la realidad es que llegando al minuto 35-40 es un campeón muy difícil de parar.

En el segundo y tercer mapa H2K consiguió snowbolear la partida bastante bien, aunque en el tercer mapa mucha paciencia para no tirar la ventaja por la borda y por ello se alargó demasiado (Destacar que en el tercer mapa Vitality pickeó a Camille siendo derrotado otra vez por Shen, probablemente se empezará a banear en estas semanas)

La semana pasada por parte de G2 vencieron cómodamente a Giants el primer mapa y tuvieron un segundo mapa bastante igualado que pese a que fue dominando G2 en oro no supieron como mantener esa ventaja y acabaron logrando la victoria con la presión lograda gracias a un Nashor al minuto 41.

Para mi en partidos de este calibre donde prácticamente se juegan mucho, y más aun H2K con esa derrota que tuvo frente a UOL, se podrían ir al tercer mapa perfectamente, aunque prefiero no jugar demasiado aquí.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 20:39
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 20:56
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!

No me ha gustado en absoluto la pasividad del primero mapa de H2K que si bien tenía composición para late, pienso que si vas cediendo todo lo que cedes algo tienes que plantear, y han sido realmente dominados por la macroestrategia de G2.

Segundo mapa G2 pickea una setup bastante extraña y muy arriesgada, cosa que H2K si que ha respondido muy bien siendo agresivos desde early y se han llevado el mapa sobradamente.

Tercer mapa pienso que por lo demostrado ganará G2 si no hace cosas extrañas, pero no arriesgaría.

Creo que el "bache" de juego por el que pasa H2K se debe a que Jankos no juega un personaje muy suyo como es LeeSin que te permite snowball en early, y el realmente es muy buen jungla, hablando un poco de memoria creo que era el jungla con mayor porcentaje de participación en primera sangre, creo que es un dato que habla bastante de él.

A ver que tal se comporta mañana Misfits, esperemos que nos den una alegría !  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 21:23
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!

No me ha gustado en absoluto la pasividad del primero mapa de H2K que si bien tenía composición para late, pienso que si vas cediendo todo lo que cedes algo tienes que plantear, y han sido realmente dominados por la macroestrategia de G2.

Segundo mapa G2 pickea una setup bastante extraña y muy arriesgada, cosa que H2K si que ha respondido muy bien siendo agresivos desde early y se han llevado el mapa sobradamente.

Tercer mapa pienso que por lo demostrado ganará G2 si no hace cosas extrañas, pero no arriesgaría.

Creo que el "bache" de juego por el que pasa H2K se debe a que Jankos no juega un personaje muy suyo como es LeeSin que te permite snowball en early, y el realmente es muy buen jungla, hablando un poco de memoria creo que era el jungla con mayor porcentaje de participación en primera sangre, creo que es un dato que habla bastante de él.

A ver que tal se comporta mañana Misfits, esperemos que nos den una alegría !  :D
Gracias por este verde!! Enorabuenaaa mi aplauso para ti
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 21:52
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!

No me ha gustado en absoluto la pasividad del primero mapa de H2K que si bien tenía composición para late, pienso que si vas cediendo todo lo que cedes algo tienes que plantear, y han sido realmente dominados por la macroestrategia de G2.

Segundo mapa G2 pickea una setup bastante extraña y muy arriesgada, cosa que H2K si que ha respondido muy bien siendo agresivos desde early y se han llevado el mapa sobradamente.

Tercer mapa pienso que por lo demostrado ganará G2 si no hace cosas extrañas, pero no arriesgaría.

Creo que el "bache" de juego por el que pasa H2K se debe a que Jankos no juega un personaje muy suyo como es LeeSin que te permite snowball en early, y el realmente es muy buen jungla, hablando un poco de memoria creo que era el jungla con mayor porcentaje de participación en primera sangre, creo que es un dato que habla bastante de él.

A ver que tal se comporta mañana Misfits, esperemos que nos den una alegría !  :D
Gracias por este verde!! Enorabuenaaa mi aplauso para ti

Nada, para eso intento estar ! ^^.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 00:40
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
09-02-2017 20:00

H2K HA+ 1,5

1.66
Apuesta que voy a hacer porque pienso que va a ser un partido igualado y por lo tanto pienso que H2K es capaz de sacarles un mapa a G2.H2K la semana pasada pienso que le pasó lo que a otros muchos fa ...
Yo también te dejo mi aplauso crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 01:38
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
09-02-2017 20:00

H2K HA+ 1,5

1.66
Apuesta que voy a hacer porque pienso que va a ser un partido igualado y por lo tanto pienso que H2K es capaz de sacarles un mapa a G2.H2K la semana pasada pienso que le pasó lo que a otros muchos fa ...
Yo también te dejo mi aplauso crack.

A ver si mañana se comporta Misfits! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 12:36
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!

No me ha gustado en absoluto la pasividad del primero mapa de H2K que si bien tenía composición para late, pienso que si vas cediendo todo lo que cedes algo tienes que plantear, y han sido realmente dominados por la macroestrategia de G2.

Segundo mapa G2 pickea una setup bastante extraña y muy arriesgada, cosa que H2K si que ha respondido muy bien siendo agresivos desde early y se han llevado el mapa sobradamente.

Tercer mapa pienso que por lo demostrado ganará G2 si no hace cosas extrañas, pero no arriesgaría.

Creo que el "bache" de juego por el que pasa H2K se debe a que Jankos no juega un personaje muy suyo como es LeeSin que te permite snowball en early, y el realmente es muy buen jungla, hablando un poco de memoria creo que era el jungla con mayor porcentaje de participación en primera sangre, creo que es un dato que habla bastante de él.

A ver que tal se comporta mañana Misfits, esperemos que nos den una alegría !  :D
Hacia tiempo que dejé de pronosticar y algo menos de apostar, pero ahora al ver la sección de eSports me he animado al ver que hay alguien que la sigue y que al menos parece que le gusta y sabe.

Conforme a Jankos, se nota mucho que el meta no es para nada su estilo, Lee Sin, Elise u Olaf están bastante fuera del meta sobre todo en la LCS EU que las partidas son muy pasivas en el early.

Con respecto a G2, es un equipo al cual debemos tener en cuenta en los lives, ya que es bastante usual que jueguen composiciones extrañas en al menos 1 partida para probar cosas (dicho por su propio entrenador), ya que, para mí, son muy superiores a todos los equipos a nivel de entendimiento y peleas de equipo.

Ayer en la última partida, llegaron a estar bastante por detrás, pero al ser un equipo que no comete apenas fallos, y que los fallos de los rivales los castiga mucho, permite hacer remontadas bastante grandes, cosa que nos favorece si estamos atentos a las cuotas. Personalmente, te seguí el H2K +1,5 porque creo que G2 suele dejarse al menos un mapa en casi todas sus series, y además cogí a G2 a @2,75 en el tercer mapa cuando iban por detrás (llegaría a estar a casi @4).

Un saludo y a seguir así!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 13:47
Victoria aplastante de H2K Gaming en la segunda partida. ¡Más que merecido aplauso!

No me ha gustado en absoluto la pasividad del primero mapa de H2K que si bien tenía composición para late, pienso que si vas cediendo todo lo que cedes algo tienes que plantear, y han sido realmente dominados por la macroestrategia de G2.

Segundo mapa G2 pickea una setup bastante extraña y muy arriesgada, cosa que H2K si que ha respondido muy bien siendo agresivos desde early y se han llevado el mapa sobradamente.

Tercer mapa pienso que por lo demostrado ganará G2 si no hace cosas extrañas, pero no arriesgaría.

Creo que el "bache" de juego por el que pasa H2K se debe a que Jankos no juega un personaje muy suyo como es LeeSin que te permite snowball en early, y el realmente es muy buen jungla, hablando un poco de memoria creo que era el jungla con mayor porcentaje de participación en primera sangre, creo que es un dato que habla bastante de él.

A ver que tal se comporta mañana Misfits, esperemos que nos den una alegría !  :D
Hacia tiempo que dejé de pronosticar y algo menos de apostar, pero ahora al ver la sección de eSports me he animado al ver que hay alguien que la sigue y que al menos parece que le gusta y sabe.

Conforme a Jankos, se nota mucho que el meta no es para nada su estilo, Lee Sin, Elise u Olaf están bastante fuera del meta sobre todo en la LCS EU que las partidas son muy pasivas en el early.

Con respecto a G2, es un equipo al cual debemos tener en cuenta en los lives, ya que es bastante usual que jueguen composiciones extrañas en al menos 1 partida para probar cosas (dicho por su propio entrenador), ya que, para mí, son muy superiores a todos los equipos a nivel de entendimiento y peleas de equipo.

Ayer en la última partida, llegaron a estar bastante por detrás, pero al ser un equipo que no comete apenas fallos, y que los fallos de los rivales los castiga mucho, permite hacer remontadas bastante grandes, cosa que nos favorece si estamos atentos a las cuotas. Personalmente, te seguí el H2K +1,5 porque creo que G2 suele dejarse al menos un mapa en casi todas sus series, y además cogí a G2 a @2,75 en el tercer mapa cuando iban por detrás (llegaría a estar a casi @4).

Un saludo y a seguir así!

A mi me esta dando mucha pena Jankos en el sentido de que es un jungla que siempre me ha gustado, y verle en un meta así, pues es una pena. Sabía lo que dijo el coach de G2 pero no terminaba de fiarme, aunque al ver esa composición con cuatros ADCs... tela.

También por eso pensaba que ganaría G2,, muy pocos fallos y el nivel que tiene macroestrategicamente es por el momento superior al resto. Gracias y a ver si te pasas más!  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.