Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 03/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico 1er Mapa Total de torres destruidas Menos de 12.5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos,

Hoy me atrevo con E-Sports. Y es que tras varias semanas siguiendo las competiciones de cada región, se aprende mucho de las rutinas de cada equipo y sus modos de juego.

Vamos a entrar al primer mapa de la partida que enfrenta a G2 Esports vs Team Vitaly. Y es que la diferencia de nivel es abrumadora...G2 es lider del Grupo A, donde no ha concedido ni una sola derrota en lo que va de competición (7W-0L), mientras que Vitaly en el grupo B solo cuneta con una victoria (1W-5L).

Lo que preveo aquí es una soberana paliza y un early game brutal por parte de G2, lo que les permitirá entrar fácil a la base de Vitaly sin mucha destrucción de torres. Por otro lado, tampoco creo que Vitaly sea capaz de hacerles frente en la pelea de equipo, por lo que la presión en las líneas será poca y apenas obtendrán torres, destinarán la mayor parte de su tiempo a parar su oponente.

Por todo ello, vamos con -12.5 torres para el 1er Mapa. El segundo será otra historia, porque empezarán a ajustar baneos de personajes y todo se igualará un poco más, pero solo un poco...

Suerte a los que la sigan.

Saludos!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.