Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 28/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Victoria H2K
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos a una nueva jornada de LCS Europea y nos vamos a ir a varios partidos, entre ellos en este nos centraremos en UOL y en el que para mi es el equipo más en forma actualmente de Europa como es H2K.

Primero, por plantilla y por momento de juego para mi son superiores H2K. Con un Toplaner como Odoamne que aunque en estos dos primeros partidos haya pasado un poco desapercibido, aunque sin jugar mal ni mucho menos y cumpliendo con lo esperado, un Jungler como es Jankos, que que decir de él, probablemente el mejor jungla en Europa actualmente.

Un Midlaner como es Febiven que me esta encantando de momento, y se le ve motivadísimo, cosa que pienso que fue lo que le falto el año pasado para seguir mostrando esa progresión que le llevo a ser uno de los pocos en ganar una línea a Faker en la escena competitiva, y una Botlane coreana que si bien, Nuclear y Chei quizás no esten destacando en exceso, no pienso en absoluto que estén por debajo de la mayoría de Botlanes europeas. Además, pienso que cuanto más pasen las semanas mejor será la actuación de una Botlane completamente nueva y que también necesita adaptarse al equipo, al igual que el equipo a ellos.

Enfrente unos UOL formados por el húngaro Vizicsacsi en el Top, siendo un jugador que a mi personalmente me gusta mucho, probablemente es la línea que ahora mismo veo más igualada en este partido. Un Jungler como Xerxe que si bien rindió muy bien frente a Vitality, pienso que ahora tendrá un Jungler enfrente muy diferente a Djoko y que no lo tendrá nada fácil.

En la midlane estará Exilah donde pienso que Febiven es notoriamente superior, y en la Botlane el debutante español Samux, que se ha unido a UOL tras un gran año en DDH y cuajo un buen debut pese al campeo recibido en el segundo mapa vs Vitality junto a Hylissang, el quinto integrante de este equipo,suporteando.

Bien, para mi por plantilla y son superiores H2K, pero si bien hay algo que me ha gutado bastante ha sido el snowball tan correcto que ha logrado H2K en ambas partidas, donde a la mínima que han cogido ventaja han pegado tirones llevándolos a dominar seguro ambos encuentros.

Para mi, H2K son favoritos a ganar este Split de Primavera sobretodo si PerkZ, Midlaner de G2, sigue jugando al nivel que lo esta haciendo, mas bajo de lo esperado. (Y no es que sea algo nuevo, es que en el mundial fue mas o menos así).

Por ello pienso que H2K ganará este partido donde se les presenta el primer equipo que a priori si podría hacerles sudar, pero donde pienso que realmente sigue siendo superiores y más con lo que han demostrado hasta ahora. Personalmente la llevaba combinada pero aquí la tengo que dejar así, suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 28/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Misfits Ha +1,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Apuesta que para mi es obligada dado que pienso que Misfits puede ser un equipo muy fuerte en este Split. Perosnalmente me gustan mucho los jugadores de Misfits y no he visto nada que me llame la atencion de G2.

Salvando las distancias, sabemos que G2 tiene un equipo muy bueno con los coreanos Trick y Expect como Jungler y Toplaner respectivamente, con el croata Perkz en la midlane y la botlane conjunta de Zven y Milthy, hacen un conjunto muy bueno pero es que a mi parecer no se está valorando del todo al nuevo Misfits.

Estos se componen de un Top como Alphari que estoy seguro que dará mucho que hablar dado que si no había llegado a la Lcs anteriormente es por su corta edad, un Jungler como KakAO que fue miembro de KT Rolster en la LCK, un Midlaner como POE que pienso que es un jugador de control y bastante regular, por lo que pienso que no tendra muchos problemas en el uno contra uno frente al croata, y una botlane que de momento me esta gustan con Ignar como Support y Hans Sama de ADC.

Para mi, partido donde Misfits deberá demostrar el nivel que realmente tienen y aunque piense que ganará G2, no lo veo tan desigualado como nos marcan las cuotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 28/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Gana H2K
cuota stake 1.5 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
H2K es sin duda el gran favorito de su grupo, ya paso por encima la semana de pasada de Splyce el teorico segundo favorito. Mantienen al jungla y toplaner(jankos y odoamne) partes fundamentales de su exito en la temporada pasada(llegando a semis del mundial) y añaden en la midlane a Feviben jugadorazo que hace que tengan un 5 muy temido y al que solo deberia plantar cara G2.

Por su parte UOL tiene varias caras nuevas incluido el español Samux de adc, no es de las peores plantillas de la LCS pero contra H2K tienen poco que hacer.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 28/01/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Origen HA +1,5
cuota stake 1.61 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a al nuevo Origen frente a Vitality disputándose el partido el día 29 de Enero a las 16:00 (Escribo esto porque no aparece en el software).

Bien, Origen este año ha formado un rolster con el Toplaner alemán Satorius que ha rendido muy bien hasta ahora y me parece un Toplaner de garantías al que el meta le ayuda también, un Jungler y un Midlaner coreanos como son Wisdom y NaeHyun respectivamente y que han mostrado buen nivel, y una Botlane que es donde tengo algo más de dudas como son Tabzz y Hiiva como Adc y Support respectivamente.

En la anterior jornada se enfrentaron a H2K, equipo para mi el más fuerte hasta ahora y sinceramente cuajaron una actuación que no fue mala pese a perder 2-0, con una fase de línea bastante buena aunque a partir de minuto 25-30, cuando la macroestrategia aparece fue cuando H2K impuso su dominio.

Vitality ya hemos hablado de su Rolster en otro pick, viene de jugar frente a UOL donde pienso que mostraron una imagen bastante pobre y pienso que no es que sean malos jugadores, sino que a nivel macroestratégico pierden mucho su nivel individual, por lo que a un mejor de tres no les veo tan superiores como marcan las cuotas.

Pienso también que a Origen le van a favorecer mucho las semanas de entrenamiento dado que se les ve potencial y quizás el que menos me haya gustado en este comienzo haya sido Hiiva, aunque habrá que darle tiempo, lo dicho, apuesto por que Origen al menos ganará un mapa y recomendaría combinarlo con la victoria de Misfits frente a Roccat quedando una @2,02 interesante.

Nos vemos y suerte! https://twitter.com/minionsbets13
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2017, 22:54
Por si alguien la hizo, ganó Misfits 2-0 así que faltaría este pick para completar esa combinada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 01:30
Hola muy buenas !
Soy un aficionado al lol y juego siempre que tengo tiempo .
Estoy iniciandome en este nuevo mercado y quisiera saber donde se puede mirar las estadisticas de los equipos profesionales ( ligas,clasificacion,h2h,ultimos partidos,etc...) Muchas gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 08:50
Hola muy buenas !
Soy un aficionado al lol y juego siempre que tengo tiempo .
Estoy iniciandome en este nuevo mercado y quisiera saber donde se puede mirar las estadisticas de los equipos profesionales ( ligas,clasificacion,h2h,ultimos partidos,etc...) Muchas gracias!

Buenas !! Mira personalmente utilizo en el móvil "esports" asi se llama, una icono  de una "E" en azul que me parece completísima, sobretodo para Lives. Cuando hablamos de partidos anteriores yo más que nada soy muy de verme los partidos e ir apuntando cosillas, pero si me tengo que apoyar en algo utilizo la oficial, que es esta.
http://eu.lolesports.com/es/liga/eu-lcs

Aquí puedes sacar de todas las ligas aunque yo solo me centro en la LCK y EU. Suerte y que te vaya genial ! :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 11:07
Hola muy buenas !
Soy un aficionado al lol y juego siempre que tengo tiempo .
Estoy iniciandome en este nuevo mercado y quisiera saber donde se puede mirar las estadisticas de los equipos profesionales ( ligas,clasificacion,h2h,ultimos partidos,etc...) Muchas gracias!

Buenas !! Mira personalmente utilizo en el móvil "esports" asi se llama, una icono  de una "E" en azul que me parece completísima, sobretodo para Lives. Cuando hablamos de partidos anteriores yo más que nada soy muy de verme los partidos e ir apuntando cosillas, pero si me tengo que apoyar en algo utilizo la oficial, que es esta.
http://eu.lolesports.com/es/liga/eu-lcs

Aquí puedes sacar de todas las ligas aunque yo solo me centro en la LCK y EU. Suerte y que te vaya genial ! :D

Muchas gracias maquina !

Pues resulta que anoche andaba viendo un streaming de un partido latinoamericano creo , unos se llamaban Last Kings y los otros no me acuerdo XD
Pues salian los Last Kings estos a cuota 3.5@ , y en el primer mapa andaba viendolo un rato y personalmente veia la partida muy dominada por estos , de hecho los comentaristas no paraban de comentar que tenian la partida encarrilada y medio sentenciada . Me meti corriendo a ver las cuotas de bet que tenian ese partido en live y estaba ganador del primer mapa a 1.9@ para Last Kings , corri a echarle unos eurillos y en algo asi de 10 minutos ganaron la partida  ;D La verdad esque pienso que debe ser un mercado todavia poco explorado y ni los de bet se enteraran muy bien de las cuotas que ponen jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2017, 12:08
Hola muy buenas !
Soy un aficionado al lol y juego siempre que tengo tiempo .
Estoy iniciandome en este nuevo mercado y quisiera saber donde se puede mirar las estadisticas de los equipos profesionales ( ligas,clasificacion,h2h,ultimos partidos,etc...) Muchas gracias!

Buenas !! Mira personalmente utilizo en el móvil "esports" asi se llama, una icono  de una "E" en azul que me parece completísima, sobretodo para Lives. Cuando hablamos de partidos anteriores yo más que nada soy muy de verme los partidos e ir apuntando cosillas, pero si me tengo que apoyar en algo utilizo la oficial, que es esta.
http://eu.lolesports.com/es/liga/eu-lcs

Aquí puedes sacar de todas las ligas aunque yo solo me centro en la LCK y EU. Suerte y que te vaya genial ! :D

Muchas gracias maquina !

Pues resulta que anoche andaba viendo un streaming de un partido latinoamericano creo , unos se llamaban Last Kings y los otros no me acuerdo XD
Pues salian los Last Kings estos a cuota 3.5@ , y en el primer mapa andaba viendolo un rato y personalmente veia la partida muy dominada por estos , de hecho los comentaristas no paraban de comentar que tenian la partida encarrilada y medio sentenciada . Me meti corriendo a ver las cuotas de bet que tenian ese partido en live y estaba ganador del primer mapa a 1.9@ para Last Kings , corri a echarle unos eurillos y en algo asi de 10 minutos ganaron la partida  ;D La verdad esque pienso que debe ser un mercado todavia poco explorado y ni los de bet se enteraran muy bien de las cuotas que ponen jaja

Mira ayer sino recuerdo mal se llegó a pagar el segundo mapa de UOL a @5, cuando tenían un equipo de Late claramente y más frente a Origen que en lo que es macroestrategia es donde están perdiendo las partidas. Yo la vi medio chollo y le metí y al momento estaba @1,36, lo que me da que pensar que o no saben muy bien como van estas cosas o que se fijan en estadisticas, y como estaisticas no es que haya demasiadas y los jugadores van cambiando cada X tiempo pues.. a mi me parece de los mercados mas rentbles por el momento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 08:54
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
28-01-2017 16:00

Victoria H2K

1.5
Nos vamos a una nueva jornada de LCS Europea y nos vamos a ir a varios partidos, entre ellos en este nos centraremos en UOL y en el que para mi es el equipo más en forma actualmente de Europa como es ...

Pues derrota de H2K frente a unos UOL que realmente jugaron muy bien. Por comentar cosillas, sigo sin entender porque Jankos le esta dando más prioridad a Khazix que a Lee-sin cuando realmente se le ve más cómodo con este último. Eliminatoria muy igualada, más de lo que esperaba.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 08:55
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
28-01-2017 19:00

Misfits Ha +1,5

1.83
Apuesta que para mi es obligada dado que pienso que Misfits puede ser un equipo muy fuerte en este Split. Perosnalmente me gustan mucho los jugadores de Misfits y no he visto nada que me llame la aten ...

Partido igualadísimo donde Misfits ganó cómodamente el primer mapa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 08:58
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
28-01-2017 19:00

Origen HA +1,5

1.61
Partido que enfrenta a al nuevo Origen frente a Vitality disputándose el partido el día 29 de Enero a las 16:00 (Escribo esto porque no aparece en el software).Bien, Origen este año ha formado un r ...

Ahora mismo estoy viendo esta eliminatoria porque Origen al parecer cuajó una actuación penosa, así que 2-0 para Vitality.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.