Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 27/01/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Gana splyce vs Vitality
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas,empieza a las 17:00 el partido entre Splyce contra Vitality.
Vitality viene de perder 2-0 jugando bastante mal contra los unicornios, splyce tambien perdió 2-0 , pero contra h2k que es el mejor equipo de europa en estos momentos,aun perdiendo dejaron buenas sensaciones, me parece que son un bloque muy solido y contra un vitality que viene jugando bastante irregular y flojo creo que se lo llevaran, no me arriesgo esta vez con el 2-0 porque pienso que Vitality puede llevarse algun mapa, porque por nombres tiene gran equipo y cualquiera te puede carrilear una partida,pero dudo bastante que los puedan ganar en un bo3.
Suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 27/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Gana Giants vs Fnatic
cuota stake 3.4 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas! Vamos con el partidazo entre giants y fnatic,vemos que fnatic es muy claro favorito, pero yo veo con muchisimas posibilidades a giants de ganar, por eso tengo que entrar a esta cuota 3.4, me parece muy elevada para lo igualada que va a estar este bo3. Fnatic viene jugando bastante irregular y mal,solo se salva el bueno de Rekkles,el resto muy irregulares ya digo... En cambio veo a giants muy fuertes y creo que pueden dar la sorpresa, lo veo bastante probable,pero nunca te puedes fiar de fnatic por eso voy con menor stake.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.