Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 02/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Misfits HA +1,5
cuota stake 1.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto tiempo para preparar los partidos y por ello pueden verse afectados en esta jornada.

Misfits para mi tiene una gran oportunidad para seguir creciendo y es que van a tener dos semanas para preparar este partido frente a unos UOL que lo comentamos semana a semana, me están gustando bastante.
Puede parecer una tontería, pero tener el doble de tiempo que el equipo rival para preparar Drafts y demás me parece algo buenísimo dado que muchas partidas se deciden prácticamente ahí, y aquí estamos pensando en que al menos ganen un mapa, cosa que a priori me parece bastante probable.

Hablando un poquito de la anterior semana, creo que fue un gran partido el de G2 - UOL pese a ese primer mapa, con un segundo mapa muy épico y donde G2 también saco garra para vencer por 2-0.

Y por parte de Misfits, no pude ver el partido pero fue una victoria contundente frente a Vitality por lo que pocas conclusiones podemos sacar de aquí.

Añadir que mucho ojito con esta jornada, porque se avecinan algunos que otros cambios en el Rolsters y yo personalmente estoy esperando a ver que pasa por alguna que otra apuesta que puede ser interesante, por lo que recomiendo entrar con equipos que sería extrañísimo que haya cualquier cambio de rolster

Algo que también quería comentar es que no voy a estar todas las semanas repitiendo lo mismo de todos los equipos así que disculpad la brevedad del pick pero no hay mucho más que añadir, por ello intento centrarme en cosas que no haya podido explicar y demás, antes que en cosas que ya se hayan comentado anteriormente.

Apuesta que personalmente utilizaré para combinar con que H2K ganen al menos un mapa, reduciendo así dos puntitos el Stake en la combinada, pero aquí solo puedo dejarla de forma simple.

Muchas suerte con la combinada ya ver que tal va la semana!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2017, 14:35
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...
De que se tratan estas apuestas,cada vez las veo mas por el foro?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 03:59
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...
En bet365 ya no aparece más este handicap, lo mas similar que hay es que gana al menos un mapa a 1,3.
Aún vale la pena?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 11:02
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...
De que se tratan estas apuestas,cada vez las veo mas por el foro?

Se trata de apuestas sobre deportes electrónicos (también llamados e-Sports). Por el momento, bet365 tiene el mercado más destacado para este tipo de apuestas y abarcan desde League of Legends a Dota 2 pasando por Counter Strike o Starcraft.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 13:27
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...
En bet365 ya no aparece más este handicap, lo mas similar que hay es que gana al menos un mapa a 1,3.
Aún vale la pena?

Si que aparecen, o al menos ahora sí, ayer estuve fuera y no pude estar pendiente ^^.

https://gyazo.com/14b8498f3e482bc587191b28c9a475f1

Para mi a @1,3 no tiene valor, una décima arriba me gustaba más porque salia una combinada que me parece rentable junto con el HA +1,5 de H2K, que pienso que incluso ganarán el partido. LA combinada daba @1,71 y ahora es @1,58, para mi saldrá, pero en cuestiones de valor ya no la vería tan buena.

Veremos a ver que tal la jornada, donde muchos equipos son favoritos y pienso que ganaran sus partidos con comodidad pero las cuotas no dan para mucho. Y por si alguno quiere probar, probaría 1º Pirmer Mapa de Giants vs Splyce @3,5. Creo que será un primer mapa igualado pero estoy intentando quedarme siempre con lo más "seguro".

Suerte!!  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2017, 17:10
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...
En bet365 ya no aparece más este handicap, lo mas similar que hay es que gana al menos un mapa a 1,3.
Aún vale la pena?

Si que aparecen, o al menos ahora sí, ayer estuve fuera y no pude estar pendiente ^^.

https://gyazo.com/14b8498f3e482bc587191b28c9a475f1

Para mi a @1,3 no tiene valor, una décima arriba me gustaba más porque salia una combinada que me parece rentable junto con el HA +1,5 de H2K, que pienso que incluso ganarán el partido. LA combinada daba @1,71 y ahora es @1,58, para mi saldrá, pero en cuestiones de valor ya no la vería tan buena.

Veremos a ver que tal la jornada, donde muchos equipos son favoritos y pienso que ganaran sus partidos con comodidad pero las cuotas no dan para mucho. Y por si alguno quiere probar, probaría 1º Pirmer Mapa de Giants vs Splyce @3,5. Creo que será un primer mapa igualado pero estoy intentando quedarme siempre con lo más "seguro".

Suerte!!  :D

¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2017, 23:15
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...

Victoria de Misfits que ganaron el primer mapa y ya nos daban el verde, y H2K ganaron por 2-0 por lo que sobrazo el handicap, veremos la semana que viene ^^.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 00:11
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...

Victoria de Misfits que ganaron el primer mapa y ya nos daban el verde, y H2K ganaron por 2-0 por lo que sobrazo el handicap, veremos la semana que viene ^^.
Gracias de nuevo!!! Dinerito para el bolsillo, ole y ole , esperando la semana que viene :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 01:11
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...

¡Enhorabuena por el verdazo! Muy buena lectura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 02:04
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...

Victoria de Misfits que ganaron el primer mapa y ya nos daban el verde, y H2K ganaron por 2-0 por lo que sobrazo el handicap, veremos la semana que viene ^^.
Gracias de nuevo!!! Dinerito para el bolsillo, ole y ole , esperando la semana que viene :)

A ver ^^. Me estoy planteando empezar a arriesgar en cuanto a cuotas y apuestas a victorias simples pero es que realmente no confío ni en mi porque tampoco pienso que lo que haga este fuera del alcance de nadie que medio siga la competicion, por eso generalmente me quedo con lo más claro a priori y a intentar asegurar, a ver esta nueva semana ^^.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 02:07
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
02-03-2017 17:00

Misfits HA +1,5

1.4
Antes de nada, comentar que esta semana la tenemos de descanso debido al torneo IEM Katowice donde acuden por la parte europea H2K, G2 y UOL. Destaco que con esto, estos tres equipos no tendrán tanto ...

¡Enhorabuena por el verdazo! Muy buena lectura.

¡Gracias! ^^. A ver esta nueva semana que cuotas nos colocan , algun día tomarán a Misfits como el equipo que son.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.