Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 02/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria UOL
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nueva jornada e inauguramos con un partido donde a mi parecer la cuota caerá un poco esta semana. UOL está jugando a un nivel bastante bueno, con un Xerxe que de momento está mandando en este Split y sobretodo es la sensación de equipo que están demostrando los unicornios. Por nombrar a alguien más, me está sorprendiendo gratamente el nivel de Samux puesto que no es fácil saber llevar la presión de debutar, y más aún en la posición de ADC que ahora mismo me parece bastante complicada de jugar (Se que no es su debut, pero ha jugado partidos que caben en una mano y hace años, por lo que prácticamente es un debut).

Esta semana vencieron siendo realmente un equipo de cinco y con unos drafts bastante buenos al que para mi seguirá siendo el a priori ganador del Split como es H2K, y a un Origen que se ha marcado una semana de un nivel paupérrimo. Para mi, la primera es una victoria de mucho mérito, y más que nadaporque no fue que H2K jugase mal, fue porque realmente UOL mereció y jugó mejor, tanto en fases In Game como en el drafteo.

Esta cuota para mi tiene valor por lo que ha demostrado Splyce hasta ahora, que es más bien nada. Cayeron frente a H2K por 2-0 sin demostrar demasiado y ganaron 2-0 a un Vitality que como ya he dicho en ocasiones los veo muy por debajo en la tabla, pese a que Djoko dijese hace poco que se veían Top 4 o 5.

Desconozco si me estoy dejando algo en el tintero pero no puedo entender que ahora mismo, y con un deporte tan de momentos como es este, pueden sacar a la misma cuota a estos dos equipos con lo que han demostrado hasta ahora. Para mi cuota con bastante valor, al menos, a priori.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 02/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria Misfits
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Y nos quedaremos con el segundo partido del jueves donde se enfrentan Fnatic frente a Misfits, y donde pienso que el nombre de Fnatic está pesando un poco al poner estas cuotas.

Para mi por lo demostrado hasta ahora Misfits como ya dije me parece un equipo de nivel y que además con las semanas debería de ir a más, mientras que a Fnatic por el momento los veo un poquito por detras.

Misfits me parece que ahora mismo cuenta con unos de los supports con más nivel de Eruopa como es Ignar, y si lo comento ahora es porque desconocía un poco su nivel hasta que lo he estado viendo estas semanas y sinceramente, estoy muy sorprendido. Esta semana tuvieron una duda prueba frente a G2, campeones el año pasado y a priori favoritos para este y como ya pensaba, fue un partido muy duro donde Misfits tuvo sus opciones pese a que solo acabó ganando el primer mapa.

Fnatic la semana pasada logró vencer a Giants que pienso que era de esperar, y ahora mismo pienso que el rodaje que tiene Misfits como equipo, que no tiene aún Fnatic se puede notar a un Bo3 y pienso que la cuota debería de ser un pelín más baja a favor de Misfits, así que veremos si estos chicos siguen dando un buen nivel y consiguen imponerse en una tarde que se espera de partidos de buen nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 21:53
Victorias de UOL remontado a Splyce y victoria cómoda de Misfits, a ver mañana si verdeamos la combinada????????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.