Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 19/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico G2 gana  2-0 a Fnatic
cuota stake 2.2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noche amantes de lo electronico como diria el señor @inyustificado. Aprovechando que por fin podemos salir a la luz los amantes de los E-sports aunque solo sea por dinero vengo aqui a dejar mi primer pick de este campo, el cual llevo desde el comienzo dentro que es el League Of Legends.

Para mañana 19 de enero damos comienzo con la LCS Europea y no iremos en concreto al segundo mejor de 3, el cual jugaran en 2 veces campeon de los ultimos splits G2-Esport, equipo español donde el dueño es Carlos Rodríguez Santiago conocido como Ocelote y al mejor equipo de europa ahora mismo solo por historia Fnatic.

En este pick iremos a por la victoria contundente de G2-Esports a una cuota 2,20 en Bet365

Mi argumento se basa en la continuacion de la escena europea. G2 continua con su equipo que logro alcanzar la victoria en el split de verano y por suerte o por desgracia arrastrarse en el mundial dando una imagen penosa. No estamos locos al entrarle a este equipo aunque hablemos del mundial, ya que en las 2 citas mundiales que ha tenido ha pasado sin pena ni gloria pero en la competicion europea avanza sin tener demasiado problemas.En el analisis linea por linea tenemos que, en el top tienen ``Expect´´que podemos decir que no es su mejor linea pero su funcion en este equipo es apoyar al resto de jugadores eligiendo campeones tanques en su mayoria de partidas y mas en este meta. En la jungla tenemos a ``Trick´´ que tiene unas mecanicas espectaculares, ha sido MVP en el 90% de las jornadas del anterior split y es el top 2 de jungla peleandolo con ``Jankos´´ de H2K. En el medio nos encontramos con ``Perkz´´, croata que tiene un futuro tremendo en este mundo y que podemos decir que junto a su ADC son los jugadores mas talentosos del equipo y un KDA muy bueno para esta competicion. En la bot lane tenemos a ``Sven´´ y al canario ``Mithy´´ sin duda alguna la mejor bot lane de europa y pòsiblemente de Norteamerica. Ellos junto a ``Xpeke´´ llevaron a origen a las semifinales del mundial del año 2015 y un cambio de jugadores les hizo llegar aqui y por supuesto manteniendo el mismo nivel que en su anterior equipo.

Fnatic ha hecho una limpieza y reconstruccion del equipo desde la top lane hasta el suplente. En el top ha perdido a ``Gamsu´´ que no hizo practicamente nada y a ``KiKis´´ que no llego a funcionar para traer de nuevo al frances ``Soaz´´ y en la jungla ``Spirit´´ que ha sido sustituido por el aleman ``Amazing´´. Dejo clara las nacionalidades porque aqui parece mentira pero si tienen mucho que ver en cuestion a como se juega, y es que tanto gamsu como spirit son koreanos y tenemos la mala costumbre de que como tienen el mejor nivel y la mejor liga pues ya van a rendir bien. los nuevos integrantes del top y la jungla vienen de jugar en Origen, otro equipo español que la temporada pasada se partio en 2 con muchisimos problemas y lograron la permanencia en el ultimo momento.
En la mid lane han perdido al posiblemente mejor jugador de europa que es ``Feviben´´ y han fichado a ``Caps´´ que sera su primer año en competitivo y ha empezado fatal al estar insultando y siendo un jugador muy toxico en la SoloQ europea. La bot lane esta compuesta ``Rekkles´´ posiblemente el mejor ADC de la escena europea peleando con ``Sven´´ y ``Jessiz´´ support el cual sera su segunda etapa en Fnatic aunque antes era ADC.

Me ha quedado un pick demasiado extenso pero resumire todo aqui:
este pick es el que me gusta para mañana junto a otro que pondre despues, porque por continuacion de la plantilla de G2, por analisis de lineas el cual cada posicion 1 por 1 es mejor la de G2 que Fnatic y por supuesto a los nuevos cambios de Fnatic que han hecho que no aspiren a ganar el split sino una plaza para mundial , me decanto por el 2-0 de G2. mucha suerte y espero cada vez mejorar en estos picks, dar dinero y espero recibir un feedback para poder mejorar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 19 de Enero de 2017, 09:01
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
19-01-2017 18:00

G2 gana  2-0 a Fnatic

2.2
Buenas noche amantes de lo electronico como diria el señor @inyustificado. Aprovechando que por fin podemos salir a la luz los amantes de los E-sports aunque solo sea por dinero vengo aqui a dejar mi ...

La victoria por parte de G2 parece clara pero yo me esperaría un par de jornadas a meter dinero aquí, basicamente porque los equipos han cambiado y al comienzo de la temporada no creo que enseñen todo su potencial.

Te voto positivo porque me gusta tu argumentación pero no te voy a seguir por ser la 1ª jornada de LCS.

Buena suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 20:33
G2-Esports 1  Fnatic 0

Pues empieza bien el pick con un G2 jugando igual de bien que el split pasado, ganando linea  a  linea desde el minuto 5 y con rotaciones muy  claras y efectivas. Al minuto 20 ya Fnatic estaba metido atras esperando una cazada pero desde que G2 consigue el Nashor y Expect con Shen hacen un agujero tremendo a  la base solo hizo falta que poco a poco no pudieran aguantar la presion y 35 minutos para conseguir la victoria en la primera partida.

Ahora vamos a ver como continua esto pero si no hay algun pick raro o alguna estrategia esto pinta al 2-0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 21:45
G2-Esports 1 - Fnatic 1

Pues nada, se vino el rojo en una partida donde podia ganar cualquiera y tan solo una jugada mas de inteligencia que de mecanicas ha dado la derrota en esta partida a G2. El tipico backdoor que tanto juega Fnatic desde Soaz o Xpeke. Forzada la ultima teamfight donde parecia que Fnatic iba a perder por la iniciacion de G2 con Ashe aprovecha Caps con su ultimate y Rekkles y se cuelan por la espalda para acabar esta partida

https://clips.twitch.tv/lvpes/AnnoyingSharkOneHand

Lo siento por los que me han seguido y espero tener mas suerte y mejor ojo en los proximos dias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 22:45
G2-Esports 1 - Fnatic 1

Pues nada, se vino el rojo en una partida donde podia ganar cualquiera y tan solo una jugada mas de inteligencia que de mecanicas ha dado la derrota en esta partida a G2. El tipico backdoor que tanto juega Fnatic desde Soaz o Xpeke. Forzada la ultima teamfight donde parecia que Fnatic iba a perder por la iniciacion de G2 con Ashe aprovecha Caps con su ultimate y Rekkles y se cuelan por la espalda para acabar esta partida

https://clips.twitch.tv/lvpes/AnnoyingSharkOneHand

Lo siento por los que me han seguido y espero tener mas suerte y mejor ojo en los proximos dias.
Finalmente gano fnatic?
yo no que coño aposte pero entre a cuota 3 y debia ser la vistoria simple.al principio apenas me daban nada por la apuesta y pasado un tiempo me daban el 50%...
Ahora la apuesta me sale como pendiente,pero mercado cerrado
Por lo que leo debio ganar,no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 23:01
G2-Esports 1 - Fnatic 1

Pues nada, se vino el rojo en una partida donde podia ganar cualquiera y tan solo una jugada mas de inteligencia que de mecanicas ha dado la derrota en esta partida a G2. El tipico backdoor que tanto juega Fnatic desde Soaz o Xpeke. Forzada la ultima teamfight donde parecia que Fnatic iba a perder por la iniciacion de G2 con Ashe aprovecha Caps con su ultimate y Rekkles y se cuelan por la espalda para acabar esta partida

https://clips.twitch.tv/lvpes/AnnoyingSharkOneHand

Lo siento por los que me han seguido y espero tener mas suerte y mejor ojo en los proximos dias.
Finalmente gano fnatic?
yo no que coño aposte pero entre a cuota 3 y debia ser la vistoria simple.al principio apenas me daban nada por la apuesta y pasado un tiempo me daban el 50%...
Ahora la apuesta me sale como pendiente,pero mercado cerrado
Por lo que leo debio ganar,no?
concretamente esto:
G2 Esports vs Fnatic - LOL - EU LCS Spring Split
(Encuentro - Ganador - 2 opciones)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 23:53
G2-Esports 1 - Fnatic 1

Pues nada, se vino el rojo en una partida donde podia ganar cualquiera y tan solo una jugada mas de inteligencia que de mecanicas ha dado la derrota en esta partida a G2. El tipico backdoor que tanto juega Fnatic desde Soaz o Xpeke. Forzada la ultima teamfight donde parecia que Fnatic iba a perder por la iniciacion de G2 con Ashe aprovecha Caps con su ultimate y Rekkles y se cuelan por la espalda para acabar esta partida

https://clips.twitch.tv/lvpes/AnnoyingSharkOneHand

Lo siento por los que me han seguido y espero tener mas suerte y mejor ojo en los proximos dias.
Finalmente gano fnatic?
yo no que coño aposte pero entre a cuota 3 y debia ser la vistoria simple.al principio apenas me daban nada por la apuesta y pasado un tiempo me daban el 50%...
Ahora la apuesta me sale como pendiente,pero mercado cerrado
Por lo que leo debio ganar,no?
concretamente esto:
G2 Esports vs Fnatic - LOL - EU LCS Spring Split
(Encuentro - Ganador - 2 opciones)

Gano G2 2-1
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2017, 07:37
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
19-01-2017 18:00

G2 gana  2-0 a Fnatic

2.2
Buenas noche amantes de lo electronico como diria el señor @inyustificado. Aprovechando que por fin podemos salir a la luz los amantes de los E-sports aunque solo sea por dinero vengo aqui a dejar mi ...

Lastima de resultado esperaba mas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.