Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 1081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 16/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria G2
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me voy a jugar mucho aquí porque probablemente no debería ni entrar a nada en este partido, pero la verdad es que no esperaba tanta cuota por un G2 que a nivel macroestratégico creo que es el mejor equipo ahora mismo en Europa.

Durante este Split quizás no se esté viendo a ese G2 con jugadores que ganan los 1vs1 solos como si que hacia Perkz en su primer año, pero pienso que si que se muestra un G2 más maduro, capaces de llevar la partida a su ritmo e incluso permitiéndose el lujo de probar cosas nuevas cuando ganan un mapa, a sabiendas de que normalmente son muy superiores a cualquier equipo europeo.

Decía Milthy en una entrevista (Support de G2) que este año estaba siendo diferente en lo que respecta al club, tienen una mejor infraestructura y junto a YoungBuck de entrenador se han unido SharkZ, dividiéndose el trabajo entre macroestrategia y nivel individual. También comentaba que este año, ya con la experiencia adquirida del anterior, existe mucha mayor sinergia entre los jugadores y que pese a ser más de uno de carácter fuerte, no existen ciertos piques que antes si existían. (Menciono esto porque me parece que G2, y esto es opinión generada por lo que leo y demás, es el equipo, europeo al menos, con mejor infraestructura de club, muy importante a mi parecer)

En lo que respecta al Split, G2 dominando en su grupo y ahora se las con un UOL que sinceramente me están gustando muchísimo pero no creo que lleguen al nivel como equipo que ahora mismo tienen G2.

UOL la semana pasada venció por 2-0 a Giants con el mismo buen nivel de siempre, sinceramente me está gustando la regularidad que está teniendo UOL y sobretodo me está gustando en mla mayoría de partidas Xerxe, este jungla rumano rookie este año que esta cuajando unas actuaciones buenísimas.

Sé que he hablado muy poco de UOL pero tampoco hay mucho más que mencionar que no se haya dicho anteriormente, pienso que será un partido igualado y dudo muchísimo que G2 "trolee" esa segunda partida como vienen haciendo algunas veces, dudo mucho que vayan a probar nada raro en un partido donde pienso que UOL dará la cara pero a un mejor de tres, pienso que ganará G2.

Por mencionar algo más de esta semana es que pienso que solo sacaré un pick más pero estoy esperando a ciertas cosillas, pero no veo demasiadas cosas rascables esta semana. Suerte! :D
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 01:12
Para mí también debería ser una victoria de G2, también lo probaré porque no les veo palmando 2 partidas contra los unicornios.

Sobre la jornada, comentar alguna cosilla:

- No entiendo el favoritismo de Splyce vs Fnatic, cierto es que Fnatic no viene en su mejor momento pero es que para mi, Splyce no es nada del otro mundo. Me parece interesante el over 2,5 mapas a @1,83 ya que Fnatic es muy propenso a al menos perder 1 mapa y no les veo perdiendo 2-0 contra la serpiente.

- Luego en el Giants vs H2K me gusta también el over 2,5 mapas a @2,25 si bien este supone un riesgo mucho mayor ya que Giants es un equipo imprevisible (un poco lo mismo que H2K este año) que creo que también rascará una victoria contra H2K.

- Por último y siguiendo un poco con el lay a Splyce, también me jugaría el over 2,5 mapas contra Roccat a @2,37. Aunque vayan últimos de su grupo sin haber ganado ninguna serie, si que han rascado partidas contra equipos de la zona media como Fnatic o Giants.

Resumiendo, over 2,5 mapas en Splyce-Fnatic, en Giants-H2K y en Roccat-Splyce, si tuviera que asignar stakes diría de 2,5 1, 1,5.

Además yo también probaré la victoria simple de Fnatic, G2 y el over 2,5 en el G2-UOL porque no creo que los unicornios se lleven un 2-0 en contra.

Espero vuestras respuestas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 09:23
Para mí también debería ser una victoria de G2, también lo probaré porque no les veo palmando 2 partidas contra los unicornios.

Sobre la jornada, comentar alguna cosilla:

- No entiendo el favoritismo de Splyce vs Fnatic, cierto es que Fnatic no viene en su mejor momento pero es que para mi, Splyce no es nada del otro mundo. Me parece interesante el over 2,5 mapas a @1,83 ya que Fnatic es muy propenso a al menos perder 1 mapa y no les veo perdiendo 2-0 contra la serpiente.

- Luego en el Giants vs H2K me gusta también el over 2,5 mapas a @2,25 si bien este supone un riesgo mucho mayor ya que Giants es un equipo imprevisible (un poco lo mismo que H2K este año) que creo que también rascará una victoria contra H2K.

- Por último y siguiendo un poco con el lay a Splyce, también me jugaría el over 2,5 mapas contra Roccat a @2,37. Aunque vayan últimos de su grupo sin haber ganado ninguna serie, si que han rascado partidas contra equipos de la zona media como Fnatic o Giants.

Resumiendo, over 2,5 mapas en Splyce-Fnatic, en Giants-H2K y en Roccat-Splyce, si tuviera que asignar stakes diría de 2,5 1, 1,5.

Además yo también probaré la victoria simple de Fnatic, G2 y el over 2,5 en el G2-UOL porque no creo que los unicornios se lleven un 2-0 en contra.

Espero vuestras respuestas!

La otra apuesta que tenía pensada era Fnatic pero esta jornada prefiero no arriesgar demasiado porque Broxah aún no me ha demostrado demasiado, Splyce en algún momento tendrán que espabilar y a nivel macroestratégico no me parecen malo. Pienso que su problema pasa por la poca influencia que tiene Trashy en la jungla, donde si no ha perdido todos los duelos habrá perdido casi todos.

Las cuotas de los demás equipos no dan para mucho y personalmente no me gusta apostar a Over 2,5 mapas pero si que pienso que no será fácil que G2 gane 2-0 ni que Fnatic gane 2-0, así que a ver que pasa.

Con Giants comentaba Lozark en Youtube que estaban creciendo poco a poco y tal, pero que aún les quedaba mucho trabajo por delante y que quiere hacer las cosas bien, por lo que no seré yo quien se fie en este Split y probablemente si siguen evolucionando lo haré en el siguiente, porque no me parece un equipo de mal nivel ni mucho menos.

Y de Roccat es que no me voy a fiar, tengo ganas de ver su partido frente a Origen por mera curiosidad de que cuotas pondrán en este partido porque por lo demostrado Roccat sería favorito y veremos a ver si el nombre no pesa un poco a la hora de poner cuotas, así que esperando estoy. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 19:03
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
16-02-2017 17:00

Victoria G2

1.72
No me voy a jugar mucho aquí porque probablemente no debería ni entrar a nada en este partido, pero la verdad es que no esperaba tanta cuota por un G2 que a nivel macroestratégico creo que es el me ...

Vaya PARTIDAZO CON MAYUSCULAS.

Primer mapa donde G2 ganaba sin problemas y pasaba por encima con un blind pick de Renekton para Expect bastante sorpresivo y un PerkZ que con Oriana ha jugado de escándalo.

Segundo mapa donde G2 literalmente ha estado a un básico de perder. Vizi utilizaba el TP con Gnar y con el Guardian Angel pero Zven con una cuadra y todos frenando la ultimate de Ryze frenaban al equipo de los unicornios.

Xerxe me ha parecido a un gran nivel con Ivern de nuevo, me está sorprendiendo muchísimo robando incluso un Nashor a Trick, que parecía decantar la partida con una TF limpia después.

Gran partida,seguimos sumando,y a ver la semana que viene!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 23:35
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
16-02-2017 17:00

Victoria G2

1.72
No me voy a jugar mucho aquí porque probablemente no debería ni entrar a nada en este partido, pero la verdad es que no esperaba tanta cuota por un G2 que a nivel macroestratégico creo que es el me ...

Vaya PARTIDAZO CON MAYUSCULAS.

Primer mapa donde G2 ganaba sin problemas y pasaba por encima con un blind pick de Renekton para Expect bastante sorpresivo y un PerkZ que con Oriana ha jugado de escándalo.

Segundo mapa donde G2 literalmente ha estado a un básico de perder. Vizi utilizaba el TP con Gnar y con el Guardian Angel pero Zven con una cuadra y todos frenando la ultimate de Ryze frenaban al equipo de los unicornios.

Xerxe me ha parecido a un gran nivel con Ivern de nuevo, me está sorprendiendo muchísimo robando incluso un Nashor a Trick, que parecía decantar la partida con una TF limpia después.

Gran partida,seguimos sumando,y a ver la semana que viene!  :D
Enorabuenaaa otra vez y gracias por otro verde!!! Mi aplauso para ti :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 00:41
Brutal segunda partida de G2-UOL, que lástima ese nexo, he estado a 1 básico del verde en el over 2,5 mapas :(

En el Splyce-Fnatic más de lo mismo, bien leído el over 2,5 mapas pero desastre de Soaz justo antes del primer nashor cuando parecía que Fnatic estaba cerca de llevársela así que lo mismo, 1 verde 1 rojo.

A seguir!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 08:52
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
16-02-2017 17:00

Victoria G2

1.72
No me voy a jugar mucho aquí porque probablemente no debería ni entrar a nada en este partido, pero la verdad es que no esperaba tanta cuota por un G2 que a nivel macroestratégico creo que es el me ...

Salió como esperabamos, enhorabuena amigo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 09:56
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
16-02-2017 17:00

Victoria G2

1.72
No me voy a jugar mucho aquí porque probablemente no debería ni entrar a nada en este partido, pero la verdad es que no esperaba tanta cuota por un G2 que a nivel macroestratégico creo que es el me ...

Vaya PARTIDAZO CON MAYUSCULAS.

Primer mapa donde G2 ganaba sin problemas y pasaba por encima con un blind pick de Renekton para Expect bastante sorpresivo y un PerkZ que con Oriana ha jugado de escándalo.

Segundo mapa donde G2 literalmente ha estado a un básico de perder. Vizi utilizaba el TP con Gnar y con el Guardian Angel pero Zven con una cuadra y todos frenando la ultimate de Ryze frenaban al equipo de los unicornios.

Xerxe me ha parecido a un gran nivel con Ivern de nuevo, me está sorprendiendo muchísimo robando incluso un Nashor a Trick, que parecía decantar la partida con una TF limpia después.

Gran partida,seguimos sumando,y a ver la semana que viene!  :D
Enorabuenaaa otra vez y gracias por otro verde!!! Mi aplauso para ti :)

Nada a seguir !! :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 09:57
Brutal segunda partida de G2-UOL, que lástima ese nexo, he estado a 1 básico del verde en el over 2,5 mapas :(

En el Splyce-Fnatic más de lo mismo, bien leído el over 2,5 mapas pero desastre de Soaz justo antes del primer nashor cuando parecía que Fnatic estaba cerca de llevársela así que lo mismo, 1 verde 1 rojo.

A seguir!

La partida de Fnatic no la pude ver pero veo que hice bien en descartarla finalmente xD Ahora me pondré y me la veré a ver que tal fue! ^^.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 09:58
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
16-02-2017 17:00

Victoria G2

1.72
No me voy a jugar mucho aquí porque probablemente no debería ni entrar a nada en este partido, pero la verdad es que no esperaba tanta cuota por un G2 que a nivel macroestratégico creo que es el me ...

Salió como esperabamos, enhorabuena amigo  ;)

A ver la semana que viene que tal seguimos !! ^^.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.