Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 11/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
FALLADO
pronóstico Misfits HA +1,5
cuota stake 1.4 5
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seguimos otra jornada más de LCS y seguimos otra jornada más con un equipo que nos da muchas alegrías como son estos Misfits que siguen siendo realmente regulares.

Misfits esta jornada se enfrentan a H2K en lo que se espera un partido de alto nivel y donde vuelvo a ver con valor que Misfits gane al menos un mapa, cosa que ha echo en absolutamente todos los partidos, y donde ya ha ganado varios encuentros saliendo de Dogs.

Hay algo que pienso que le están dando alas a estos Misfits y es su su forma tan metódica para cerrar partidas, las tomas de decisiones que tienen me parecen de las más correctas a nivel europeos, y cuando cogen ventaja están sabiendo muy bien como dominarlas y llevarlas a la victoria.

Esta semana vencieron a UOL dándonos otro verde y vencieron ayer a OG con un Xpeke jugando por Hiiva, aunque se sigue buscando otro support y además se están haciendo pruebas en otros roles, información que dejo por aquí por si a alguno le viene bien.

La partida frente a OG creo que fue un claro ejemplo de su forma de jugar, y es que pese a ser bastante superiores, la victoria la forjaron paso a paso y eso es lo que más me gusta de unos Misfits que si mantienen este conjunto, el próximo año pueden dar muchísimo que hablar.

Ahora frente a H2K se me haría rarísimo que no lograsen algún mapa al menos pese a que vengan de ganar 2-0 a Fnatic, hay que recordar que Fnatic este año se está mostrando como un conjunto irregular con problemas en el rolster con el cambio de Amazing por Broxxah por lo que tampoco esperaba demasiado de ellos y por ello también llevábamos su hándicap la semana pasada.

Veremos si no defraudan esta semana y consiguen hacer un buen papel frente a H2K, donde pienso que pueden ganar al igual que hicieron frente a UOL.

Lo recomiendo combinar con G2 (vs Splyce) y junto a UOL Ha +1,5 (vs Fnatic) dando una cuota @1,87 sino mal recuerdo y me parece bastante rentable.

PD: Nose si os fijáis, pero si hago esta clase de combinadas y tal es porque busco las selecciones más seguras, porque por ejemplo con Misfits probaría cada victoria simple, UOL pienso que ganará y la combinaría la simple con otro partido, pero prefiero quedarme con lo que veo más seguro y ver que pasa.

Suerte esta semana!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 19:10
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
11-03-2017 19:00

Misfits HA +1,5

1.4
Seguimos otra jornada más de LCS y seguimos otra jornada más con un equipo que nos da muchas alegrías como son estos Misfits que siguen siendo realmente regulares.Misfits esta jornada se enfrentan  ...

Te sigo en ambas apuestas, a ver si continúas dando verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 20:09
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
11-03-2017 19:00

Misfits HA +1,5

1.4
Seguimos otra jornada más de LCS y seguimos otra jornada más con un equipo que nos da muchas alegrías como son estos Misfits que siguen siendo realmente regulares.Misfits esta jornada se enfrentan  ...

Te sigo en ambas apuestas, a ver si continúas dando verdes!

A ver si esta jornada no defrauda, estoy esperando otro partido más a ver si podemos rascar algo ^^. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 20:32
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
11-03-2017 19:00

Misfits HA +1,5

1.4
Seguimos otra jornada más de LCS y seguimos otra jornada más con un equipo que nos da muchas alegrías como son estos Misfits que siguen siendo realmente regulares.Misfits esta jornada se enfrentan  ...

No he podido ver el primer mapa, y solo seguí las cuotas de Live pero el segundo partido ha sido en mi opinión totalmente error de Coach.

No puedes dejar una LB abierta, primer error importante. Segundo error, no puedes coger una composición totalmente de Late, donde todas las líneas van a estar por detras frente a una composición creada para generar ventaja en Early.

En Twitter comentaba que no entiendo que Drafteo ha echo el Coach de Misfits para dejar a LB abierta, a ver si encuentro una repetición de como ha sido.

Según POE, la han dejado abierta porque esperaban que pudiesen aguantar con Ryze, querían aguantar las líneas y generar ventaja. Él mismo ha dicho que primero tienen que mejorar los Drafts y eso par ami es totalmente "culpa" del Coach, desconozco si todos los Drafts los dirige él o en algún momento intervienen jugadores como a veces pasa en otros equipos pero no acabo de entender como un equipo como Misfits deja a LB abierta y por ello además Jankos ha pickeado a LeeSin, que ya comenté hace no mucho en un pick que el LeeSin de Jankos para mi es lo que le da mucha más garra a H2K porque le permite tener la iniciativa de la que a veces carece.

Hablando de las cuotas, Misfits pasó de @2,25 inicial a @1,72 prepartido con lo que más de uno pensó en al menos un partido igualado, que era lo que yo esperaba.

Esperemos que la semana que viene sea mejor, nos leemos! ^^
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 01:19
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
11-03-2017 19:00

Misfits HA +1,5

1.4
Seguimos otra jornada más de LCS y seguimos otra jornada más con un equipo que nos da muchas alegrías como son estos Misfits que siguen siendo realmente regulares.Misfits esta jornada se enfrentan  ...
Esta vez no pudo ser verde una pena porque habia ido fuerte con ella. Bueno, no pasa nada mas suerte la proxima vez. Saludos crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 19:27
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
11-03-2017 19:00

Misfits HA +1,5

1.4
Seguimos otra jornada más de LCS y seguimos otra jornada más con un equipo que nos da muchas alegrías como son estos Misfits que siguen siendo realmente regulares.Misfits esta jornada se enfrentan  ...
Esta vez no pudo ser verde una pena porque habia ido fuerte con ella. Bueno, no pasa nada mas suerte la proxima vez. Saludos crack.

Lo quem e jode de esta apuesta es que, al menos el mapa que yo pude ver, la partida estaba al 80% para H2K solo con las cosas que pickearon, y considero que un equipo como Misfits no puede cometer esta clase de errores de bulto, porque ya te hace casi perder el mapa probablemente. A ver la próxima semana!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 13:04
Seguro que vuelves al camino de los verdes. No hay duda de eso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.