Skip to main content
 

Internacional LOL - EU LCS Spring Split
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split fecha: 10/03/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - LOL - EU LCS Spring Split
ACERTADO
pronóstico Victoria UOL
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido que pienso que caerá del lado de los unicornios por los motivos que ahora comentaré, y realmente la esperaba algo más baja esta cuota rondando el @1,36-@1,4.

Se enfrentan el viernes y ambos llegan en estados de forma y necesidad de puntos para mi diferentes. Mientras que Fnatic ha tenido problemas de Rolster y se han mostrado irregulares durante todo el Split, UOL se ha mostrado bastante serio con un Xerxe dominando en la jungla(aunque ya no sea de extrañar) y con un nivel macroestratégico muy decente. Perdieron la semana pasada sino recuerdo mal frente a Misfits por 2-1 mostrando una imagen no mala, pero si inferior, también causada por el rival que tenían enfrente, unos Misfits que se están coronando en su año de debut.

Fnatic por su parte pienso que aún les falta un poco de adaptación con la entrada de Broxxah que si bien pienso que le hará bien al equipo, si que aún necesita encajar su estilo de juego aquí, ya que no es lo mismo jugar en las Challenges Series que aquí. La semana pasada se vieron superados por un H2K que venía de jugar en la IEM y como ya comenté la semana pasada, ya pensaba que aún le falta a Fnatic por encajar piezas.

Para mi una cuota aprovechable y que a un BO3 no debería de haber muchos problemas, la diferencia principal es la regularidad y eso es lo que les da mucha ventaja a mi parecer a los unicornios.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 17:13
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-03-2017 17:00

Victoria UOL

1.5
Partido que pienso que caerá del lado de los unicornios por los motivos que ahora comentaré, y realmente la esperaba algo más baja esta cuota rondando el @1,36-@1,4.Se enfrentan el viernes y ambos  ...

Bien visto! Yo tenía pensado subir el G2 -1,5 pero no he tenido tiempo ::) Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:57
Gran victoria. 2-1 para ellos. Enhorabuena por el enésimo verde.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:00
Internacional vs LOL - EU LCS Spring Split
10-03-2017 17:00

Victoria UOL

1.5
Partido que pienso que caerá del lado de los unicornios por los motivos que ahora comentaré, y realmente la esperaba algo más baja esta cuota rondando el @1,36-@1,4.Se enfrentan el viernes y ambos  ...

Bien visto! Yo tenía pensado subir el G2 -1,5 pero no he tenido tiempo ::) Suerte!

Sorry acabo de meterme aquí, muy extraña la paliza en el primer mapa a G2 pero la verdad es que el nivel de Splyce me ha sorprendido gratamente. A ver si os animáis a pasar por la sección ^^.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:02
Gran victoria. 2-1 para ellos. Enhorabuena por el enésimo verde.  8)

Tras ver como se iba el primer mapa del lado de Fnatic, asustado estaba, y en este tercero al ver al Ivern de Xerxe la verdad es que me tranquilizó un poco, muy buen "robo" de Nashor, y entre comillas porque le sacaba dos niveles a Broxxah.

A ver si mañana se comporta Misfits, y esperando las cuotas del Giants - Origen estoy ^^.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:08
Gran victoria. 2-1 para ellos. Enhorabuena por el enésimo verde.  8)

Tras ver como se iba el primer mapa del lado de Fnatic, asustado estaba, y en este tercero al ver al Ivern de Xerxe la verdad es que me tranquilizó un poco, muy buen "robo" de Nashor, y entre comillas porque le sacaba dos niveles a Broxxah.

A ver si mañana se comporta Misfits, y esperando las cuotas del Giants - Origen estoy ^^.
Enorabuenaaa de nuevo!! Otro verde para el bolsillo, vaya final de partida, la que se han dado!!! Jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:17
Gran victoria. 2-1 para ellos. Enhorabuena por el enésimo verde.  8)

Tras ver como se iba el primer mapa del lado de Fnatic, asustado estaba, y en este tercero al ver al Ivern de Xerxe la verdad es que me tranquilizó un poco, muy buen "robo" de Nashor, y entre comillas porque le sacaba dos niveles a Broxxah.

A ver si mañana se comporta Misfits, y esperando las cuotas del Giants - Origen estoy ^^.
Enorabuenaaa de nuevo!! Otro verde para el bolsillo, vaya final de partida, la que se han dado!!! Jajajaja

Ha sido mas igualada de lo que pensaba la eliminatoria, pero la verdad es que ha podido ganar UOL de no ser por una pillada a Exileh en el primer mapap con tres inhibidores abajo Fnatic, muy buena remontada que finalmente no les hizo ganar el partido.

A ver que tal la semana siguiente y gracias ^^.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.