Skip to main content
 

Internacional LOL - CBLOL Primeira Etapa
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 25/02/2021
Rensga eSports recibe a un Vorax que esta siendo uno de los mejores equipos de este Split y se enfrenta a un Rensga eSports que es el segundo peor equipo de la CBLOL.

Realmente la victoria de Vorax debería ser coser y cantar pero realmente este encuentro como todos los de la liga de CBLOL promedian +30 Minutos por encuentro, y teniendo en cuenta que los equipos suelen esperar al Soul de dragones para cerrar el game.

Ambos equipos promedian 2.5 Dragones asesinatos por partido y viendo que suelen alargarse tanto las partidas, creo que con que Rensga eSports logre hacerse uno de ellos llegaremos fácilmente al corte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 25/02/2021
Rensga eSports recibe a un Vorax que esta siendo uno de los mejores equipos de este Split y se enfrenta a un Rensga eSports que es el segundo peor equipo de la CBLOL.

Realmente la victoria de Vorax debería ser coser y cantar pero realmente este encuentro como todos los de la liga de CBLOL promedian +30 Minutos por encuentro.

He dejado una apuesta para este mismo encuentro de Dragones pero me encanta este hándicap:

Vorax promedia 15.3 Asesinatos por partido y 11.2 Muertes por encuentro.
Rensga eSports promedia 9.8 asesinatos y 15.4 Muertes por encuentro.

La diferencia entre ambos equipos entre Asesinatos/Muertes nunca supera este margen de 5 es cierto que los rivales de Rengsa son muy superiores pero a la vez mueren mucho!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2021, 23:47
Para quien ha comentado arriba en los comentarios (aún no puedo comentar) pero se puede ver en Twitch en el canal de la CBLOL  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.