Skip to main content
 

Internacional Hearthstone - Kinguin for Charity
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Hearthstone - Kinguin for Charity fecha: 13/02/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - Hearthstone - Kinguin for Charity
ACERTADO
pronóstico Gana Kolento
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Semifinales del torneo Kinguin for Charity. Kolento vs Powder

Sinceramente, creo que sobran las palabras. Vamos con Kolento por obligación, no se puede dejar sin probar este pick.

Kolento es una leyenda viva del Hearthstone, campeón de una cantidad enorme de torneos, habiendo ganado ya aproximadamente (según TeamLiquid) 200.000 dólares en premios. Participó en el campeonato mundial del 2014 y se quedó fuera por hacer una jugada muy arriesgada, pero es su estilo, el que le ha hecho ser el, para muchos, mejor jugador de la historia de este juego.

Ya ha ganado este torneo con anterioridad, así que no es nada nuevo para él. Además de eso, ha participando en muchísimos campeonatos de mucho renombre como el China vs Europe en varias ocasiones y en la Dreamhack, quedando campeón venciendo en la final a otra leyenda de este juego, Thijs. También venció en la final de la WCA 2015 a todo un hueso (y un rival tremendamente pesado) como es Lifecoach.

Frente a él estará Powder. Y aquí está una de las principales razones del pick. Jugador muy joven, con muy poca experiencia todavía en torneos importantes. Y no solo eso, en los pocos en los que ha participado, no lo ha hecho muy bien. Creo que su cuota es bastante alta porque ya ha llegado a la final de este torneo con anterioridad, pero fue con bastante suerte en sus draws y en la final fue apalizado por Strifecro 0 a 4.

Creo que se impondrá la experiencia y la increíble habilidad de Kolento frente a un jugador muy joven y con poca experiencia. Vamos con Kolento.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.