Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - OGA Dota Pit
1
(Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05:41 08/07/2020
Nos vamos con Este partidazo a mejor de 3 de la Dota 2. Dota Pit League. se enfrentan en la upper bracket dos equipos de lo mejor que hay en china y el mundo posisionados en el ranking mundial de la siguiente manera CDEC GAMING 3ero en el ranking mundial contra un Vici Gaming 4to en el ranking mundial partida increible el que gane aca ya se asegura un puesto para la gran final de este torneo el perdedor bajaria a la lower bracket y tendria una ultima oportunidad para llegar a la final le tocaria contra el ganador de RNG O INVICTUS GAMING me voy con mi pronostico, Vici viene de ganarle 2-0 a un EHOME que ehome le habia ganado por 6 encuentros seguidos se esperaba mucho mas de ehome lamentablemente los muchachos no pudieron contra el pick de terrorblade de vici y aun intentando contrapickear no se les dieron las cosas desde la fase de picks y baneos estuvieron condenados Me voy por CDEC Gaming por la siguiente razon los ultimos dos enfrentamientos se los ha ganado aparte de esos CDEC viene de ganarle 2-0 a invictus Gaming y en el primer juego pickearon Terrorblade IG y se lo contrapickearon y le jugaron muy bien a pesar de las individualides del mid player de Vici gaming Ori que es el que los empuja a donde estan creo que cdec tienen mejor draft y pueden jugar mejor alrededor de los heroes de Vici veo la balanza mas inclinada por CDEC Gaming en esta ocasion dicho todo esto veo un vici que pickeara terror pensando que es la clave del exito ya que se ha visto mucho ultimamente y si el que lo elije esta ganando pero contra un cdec que es muy fuerte para contrarrestarlo y lo veo llevandose esto 2-1 o 2-0 suerte muchachos y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.