Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - OGA Dota Pit
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 10/07/2020
La gran final de la Oga Dota pit honestamente no me gusta mucho el meta actual y el % tan increible de win rate que tiene el terrorblade se enfrentan de nuevos estos dos de una vez por todas por el premio y el titulo de campeon Vici gaming Vs cdec Gaming equipos que se han enfrentado muy seguido estas ultimas fechas en competiciones se puede ver que estadisticamente van 17victorias a 15 victorias a favor de vici, Vici viene de ganarle 2-1 a Cdec pero fue una partida muy ajustada y cuando su carry Ame estaba empezando a recuperar terreno una mala pelea en equipo un buy back y muerto de nuevo ame acabo la partida el phantom lancer ya estaba empezando a dominar pero una mala entrada y se acabo la partida, Cdec viene de ganarle a Rng en la final de la lower bracket muy muy comodamente y rng le saco una partida a psg lgd hoy mismo temprano, Las casas de apuestas dan favoritos a vici porque le gano ayer a cdec pero yo lo veo mas un 50-50 solo espero que cdec le banee el terror y juegue contra otros carrys o draftee un poco mejor pero los muchachos tienen con que antes de ayer ya les ganaron 2 veces y espero hoy se repita. Aparte me resguardo con la opcion +1.5 mapas esperando que ganen por lo menos 2 mapas y asegurar la apuesta nos daria un 3.5 sobre el mejor de 5 y ganariamos ayer me decepciono el carry de cdec pero hoy con mente mas fresca espero vayan por todo y lo consigan suerte muchachos y a por el verde por esta cuota y un +1.5 me parece muy aceptable!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.