Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - ESL ONE Genting - EU - Clasificación
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - DOTA2 - ESL ONE Genting - EU - Clasificación fecha: 20/12/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Internacional - DOTA2 - ESL ONE Genting - EU - Clasificación
FALLADO
pronóstico Gana Planet Dog 2-0
cuota stake 2.22 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Planet Dog contra Evil Corporation. Bo3. Clasificatorias de ls ESL One Genting 2018 Europa.

No hay color entre los dos equipos. Me parece un abuso que se pague a 2.22 la victoria de Planet Dog y creo entender el porqué. ¿El motivo? Muy fácil. Planet Dog ha fichado a un roster completamente diferente hace dos días, pero no sé si las bookies saben que son los chicos que estaban en Hell Raisers y que, sin ir más lejos, llegaron a jugar el pasado The International.

Por su parte, Evil Corporation es un equipo amateur. Sin nombre ni recorrido y que acaba de aparecer para jugar su primera competición del año. Casi nada. Hay dos mundos de diferencia y la victoria simple apenas tiene valor. Voy de cabeza porque no entendería otro resultado que no fuese 2-0 para Planet Dog en esta ronda. Stake alto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 12:08
Internacional vs DOTA2 - ESL ONE Genting - EU - Clasificación
20-12-2017 20:00

Gana Planet Dog 2-0

2.22
Planet Dog contra Evil Corporation. Bo3. Clasificatorias de ls ESL One Genting 2018 Europa. No hay color entre los dos equipos. Me parece un abuso que se pague a 2.22 la victoria de Planet Dog y creo  ...

Dejaron escapar el segundo mapa de forma incomprensible. Lo siento por el rojo.  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.