Skip to main content
 

Internacional DOTA2 - China Supermajor
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 05/06/2018
Es un juego muy igualado la de TNC vs VGJ Storm, me inclinaria por un total de mapas +2.5 pero ire por la victoria del equipo norteamericano.

VGJ Storm quedo tercero en la fase de grupos, un grupo algo dificil contra Mineski y Secret pero que logro ganar a Mineski y luego perder para decidir quienes iban a las winners y lower brackets, añado esta información porque Mineski pertenece a la region de Sur Asia y TNC pertenece a dicha región, y estos vienen debajo del nivel de Mineski que ya tiene invitación directa.

VGJ Storm tiene un muy buen equipo, con Resolution como nuevo integrante han logrado adaptarse a un buen estilo de juego y que suelen presionar demasiado, comparado a TNC que suele esperar y jugar mas a late. Si bien TNC en fase de grupos se vio algo mejor, en las lower brackets decepciono totalmente, siendo aplastado por liquid por 2-0, un primer juego decente pero un segundo horrible. VGJ Storm la tuvo mas facil en las lower ya que le toco con Infamous que son lo peor de los torneos asi que solo me basaría por lo demostrado en la fase de grupos y anteriores torneos que creo basta.

Veo un juego reñido pero me intuire porque el equipo norteamericano salga con la victoria VGJ Storm.

Sale en Bet365 en la seccion eSport torneo SuperMajor, aqui en el titulo no se puede editar es raro  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.