Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ZOTAC Cup Masters Americas
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 30/06/2018
Swole Patrol contra Sharks. Bo3. ZOTAC Cup Masters 2018 Qualifier América.

La verdad es que ojeando un poco el mercado de CSGO para esta noche de sábado me he encontrado con este duelo nocturno en Norteamérica. El principal motivo de esta apuesta (victoria simple de Swole Patrol) es que los brasileños de Sharks llevan más de un mes sin competir, es decir, sin jugar un solo partido oficial. Casi nada. Eso es una eternidad para un esports. Desconozco el motivo pero puede haber sido por la inestabilidad del equipo en su último tramo de partidos en mayo.

Por su parte, los estadounidenses de Swole Patrol vienen en un buen momento. No son un Tier 1, ni siquiera en Estados Unidos, pero tienen talento, especialmente, de la mano del ex de Cloud 9, Ryan 'freakazoid' Abadir. Este chico llegó a ser de los mejores del continente y ahora se ha juntado con algunos talentos estadounidenses y canadienses y suelen dar bastante guerra.

Me gusta este pick. Es un Bo3 y suele ganar el mejor. Veo unas cuotas excesivamente igualadas. Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 30/06/2018

Vamos con una apuesta para esta jornada donde tenemos el duelo entre Swole Patrol contra Sharks

Acá me decantare por Swole Patrol Mapa 1 Handicap -2.5

Bueno tenemos un duelo muy interesante para esta jornada donde me parece que se puede pillar un buen verde.

Swole Patrol no es de mis equipo referidos mas bien llegan a este duelo con una racha que me gusta poco nada pero creo que al menos este match se lo deberían ganar, confío que comiencen fuertes y se lleven el primer mapa.

Sharks viene de perder en la primera ronda (32) contra EURONICS Gaming ese choque termino 16-2

Swole patrol perdio en ambos enfrentamientos contra Rogue o Complexity que a la postre seria finalista en el ESL One: New York 2018 - North American Qualifier.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.