Skip to main content
 

Internacional CS:GO - WESG APAC Finals
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - WESG APAC Finals fecha: 11/01/2018  hora: 07:45 Ver resultado
Internacional - CS:GO - WESG APAC Finals
FALLADO
pronóstico Gana Fire Dragoon
cuota stake 2.1 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy con una apuesta para la fase previa APAC (Asia y Pacífico) que permite clasificarse a las Finales WESG. En esta competición que empieza la madrugada del miércoles al jueves participan un total de 19 equipos de los países que forman parte de esta región.

Es una de las previas más amplias en cuanto a número de participantes que he visto nunca por eso iré publicando, continuadamente, apuestas. Me interesan mucho estos torneos por el motivo que expondré a continuación. Creo que el desconocimiento de estas clasificatorias ha llevado a las bookies a volverse locas. El hecho es que en esta previa hay muchos equipos desconocidos y el algoritmo no les ha funcionado como se esperaba ya que las diferencias entre casas de apuestas son sustanciales para un mismo partido.

En este caso voy a apostar al partido Chosen5 contra Fire Dragoon (bo1). ¿La explicación? Muy sencilla. Este torneo solo tiene una norma y es que cada equipos debe utilizar jugadores de una única nacionalidad. Y esto nos deja a Fire Dragoon en posición ventajosa. Es un equipo malayo que, habitualmente, juega en su región dentro del circuito profesional, mientras que Chosen5 es un combinado de reciente creación de Jordania, donde la tradición de CSGO es nula.

No me queda otra que decantarme por su victoria ya que están bordeando el top 100 mundial, mientras que sus rivales apenas han tenido unos días para preparar esta cita y no sé si con mucho interés. Stake medio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - WESG APAC Finals fecha: 11/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - WESG APAC Finals
FALLADO
pronóstico Gana New4
cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Como he citado en el anterior pick, este es un torneo especial. En el pick superior detallos los motivos y prefiero no repetirlos para no aburrir al personal. Creo que hay muchas cuotas desfasadas y voy a intentar aprovecharlas y que las podáis aprovechar vosotros también.

En este segundo pick, voy con la victoria de New4 contra Parallax (bo1). New4 es un equipo chino habitual en el circuito asiático. Tier2/3 que está siempre dentro del top 200 mundial. Tiene un par de jugadores interesantes, especialmente, el líder indiscutible del equipo, Nan "Jewelry" Wang, que a sus 31 años sigue dando que hablar en el CSGO (no suele ser una edad habitual). No tengo la menor duda de que el equipo chino seguirá adelante tras la fase de grupos y luchará por uno de los seis billetes que permiten disputar finales WESG o, al menos, estarán en la pomada.

Parallax, por su parte, es un combo australiano que se ha formado para la ocasión. Lo único destacable es que está Gratisfaction, una de las estrellas del CSGO 'aussie. Dicho esto, ahí se queda Parallax. El resto del equipo es semi-amateur y creo que en este duelo se decidirá la primera plaza del grupo. Voy con New4 de cabeza. También con stake medio. Vamos a ver qué tal se nos da esta primera jornada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.