Skip to main content
 

Internacional CS:GO - StarSeries i-League - Clasificación
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 14/08/2018
Buenas chicos, despues de unos días sin apenas torneos vuelvo con este pick.
Para hoy vamos con el top 4 de China, actualmente están a pocos puntos de poder pasar al top 2 de Asia aparte de que tiene tres de sus jugadores que suelen destacar muy a menudo llamados tb, Savage y HZ, con las nuevas incorporaciones que han tenido metiendo a monster y viva deberian de subir rápido puesto que son jugadores con bastante proyección,este equipo siempre ha estado en el top 2 de china, en muchas ocasiones han ganado algún mapa a Tyloo(Actual top 1 de Asia) e incluso disputando el partido la última vez que se enfrentaron los llevaron al overtime a punto de ganar por lo que es lo que me da confianza a la hora de lanzar este pick.
Nunca se han enfrentado entre ellos, pero es algo por lo que pienso que la cuota esta algo descuadrada, actualmente los Lucid Dream no son mal equipo están en el actual top 110 y CyberZen en el 97 pero eso no quita pueda aver la sorpresa de los Thailandeses, de ello es por lo que uso stake 1, por que al ser en internet tengo poca confianza en ellos, pero aún menos en los Thailandeses.
Una pequeña ventaja de este pick es que el servidor en el que se juega este partido es en china y podremos tener a nuestro equipo Cyberzen con mejor latencia que los Thailandeses.
No puedo mostrar mas detalles acerca del pick, sin mas les deseo muchísima suerte.

TV en directo a las 6:00 ---> https://www.twitch.tv/starladder_cs_en

https://www.hltv.org/matches/2325461/cyberzen-vs-lucid-dream-starseries-i-league-season-6-asia-qualifier
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.