Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Mother Russia
1
(Leído 408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CS:GO - Mother Russia fecha: 28/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - Mother Russia
FALLADO
pronóstico Gana Pro100 +1.5
cuota stake 1.62 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de CSGO de la Competición Mother Rusia:

Bueno viendo los partidos de estas vacaciones voy a seguir con la tónica que mejores resultados me ha dado, y es apostar a un partido largo y dar un mapa y medio de ventaja a uno de los dos equipos, es decir que ganan al menos un mapa, los últimos partidos que he visto estos días, son partidos con muchos fallos y con algunas sorpresas sorprendentes, por lo que en este partido voy a confiar en que los que a priori no son los favoritos se llevan un mapa.

la verdad que Pro100 me ha dejado buenas sensaciones, en los últimos partidos que ha disputados, para mi lo primero que tienen que hacer y espero que lo hagan, es banear Train, AGO es brutalmente bueno en este mapa y deberían dejarlo fuera del partido, los dos llegan de perder su ultimo partido, por lo que creo que querrán darlo todo hoy para ganar, por lo que espero que por lo menos en el mapa que haya preparado Pro100, se lleven la victoria , espero que Pro100 escojan Mirage, donde son bastante sólidos y AGO tiene algunos problemas en este mapa.

La ultima vez que se enfrentaron se llevo el encuentro Pro100, por lo que espero que se repita la tónica, ademas fue un encuentro muy igualado y con mapas largos, por lo que un 2-0 se me antoja complicado y me gusta mucho, este tipo de apuesta de handicap largo en partidos donde los equipos se conocen bien y hay mucha igualdad entre ellos.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 16:47
Internacional vs CS:GO - Mother Russia
28-12-2017 17:00

Gana Pro100 +1.5

1.62
Partido de CSGO de la Competición Mother Rusia:Bueno viendo los partidos de estas vacaciones voy a seguir con la tónica que mejores resultados me ha dado, y es apostar a un partido largo y dar un ma ...

Tenía pensado subirlo y me parece un pick muy interesante. Veremos la fase de veto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2017, 19:06
Internacional vs CS:GO - Mother Russia
28-12-2017 17:00

Gana Pro100 +1.5

1.62
Partido de CSGO de la Competición Mother Rusia:Bueno viendo los partidos de estas vacaciones voy a seguir con la tónica que mejores resultados me ha dado, y es apostar a un partido largo y dar un ma ...

Tenía pensado subirlo y me parece un pick muy interesante. Veremos la fase de veto.

horrible pro100 en su mapa, que mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.