Skip to main content
 

Internacional CS:GO - LootBet Cup
1
(Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - LootBet Cup fecha: 13/12/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - LootBet Cup
ACERTADO
pronóstico Gana Valiance
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Valiance contra Sprout. Bo3. Segundo día de competición en el torneo LOOTBet Cup con un prize pool de 150.000 dólares.

Me decanto por la victoria de la organización serbia Valiance. El motivo principal es el estado de forma del equipo en su conjunto que, ayer, en el primer día de competición tumbaron a eXtatus (2-1), el claro favorito a llevarse el título que cuenta con aquel chico que siempre os digo: 'frozen', la mayor estrella que viene en el continente europeo que con solo 16 años ya juega contra los equipos más buenos del mundo. Nemanja 'huNter' Kova? y ?or?e 'DJOXiC' Niciforovi? son los grandes pilares del equipo. Son un conjunto bastante experimentado (la mayoría ronda los 25) en el top 40 mundial.

Sprout (ex Seed) están algo más arriba en el ranking pero el momentum no es tan bueno. Este equipo alemán propiedad del equipo de fútbol Schalke 04 no acaba de encontrar el rumbo y siempre suele caer en las rondas finales de los torneos Tier2 europeos. Ayer, en el debut, ganaron al que será, seguro, el rival más débil del grupo ALTERNATE aTTaX (2-0).

Stake bajo porque ayer me sorprendió demasiado Valiance y no se que puede salir hoy. Pero me gusta la cuota a favor de su victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 21:47
Internacional vs CS:GO - LootBet Cup
13-12-2017 13:00

Gana Valiance

1.83
Valiance contra Sprout. Bo3. Segundo día de competición en el torneo LOOTBet Cup con un prize pool de 150.000 dólares.Me decanto por la victoria de la organización serbia Valiance. El motivo princ ...

2-1 sufrídisimo para Valiance. Ganó en el OT del tercer mapa 19-15. Mereció la pena seguirlo por el nivel de ambos equipos.  ;D

- Resultado: http://bit.ly/2ACjqWX

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.