Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Shanghai
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:48 05/08/2018
Buenos días, chicos para mañana me encanta la cuota que han sacado a favor de Tyloo, es cierto que NRG es mejor que Tyloo, pero si pienso que un mapa pueden ganar, mínimo un mapa.
¿Plus que tenemos en esta apuesta? Tyloo juega en casa, es el actual top 1 de china y del continente asiatico, se ha comido a virtus.pro en semifinales ganándole el mapa elegido por parte de virtus, jugar en casa hace muchísimo, tienes el público de tu lado, juegas a darlo todo, y lo mejor de todo es que es un premio impresionante de 250.000€, NRG a pesar de ser favorito lo van a tener difícil para ganar a Tyloo.
NRG tiene grandes jugadores, está consolidado como tier2 ya en el mundo pero es que Tyloo ha ganado en varias ocasiones a equipos como SK cuando eran actual top 1 del mundo y entre ellos a más equipos consolidados como tier1.
No quiero darle más vueltas, pero pienso que un mapa pueden ganarle con bastante dificultad pero por eso es stake 1, juegan en LAN y el equipo de Tyloo son expertos en este tipo de eventos y más jugando en casa donde la moral subirá para ellos y restará para el contrario(NRG).
No pienso que este evento sea objetivo de NRG, puesto qu están entrenando para el campeonato del mundo (MAJOR) que estoy seguro que van a hacerlo bastante bien en el MAJOR puesto que es un equipo sacrificado y trabajado,pero si de camino se pueden llevar el torneo pues mucho mejor, de lo contrario si pienso que este evento si sea objetivo de Tyloo ya que es un gran premio y juegan en su casa, quedran dar el espectáculo y quedar bien, y lo más normal en este tipo de partidos es que sea muy over( bastantes rondas y sobre todo muy ajustado) el resultado ya que son jugadores casi de similar niveles. Lo que sí me gusta destacar es que estoy completamente seguro de que NRG tiene estudiados a equipos de tier1 y no a Tyloo asi que igual le juegan sin conocer al rival y con respeto que eso nos beneficiaria la apuesta.

Lanzó la cuota ya por que seguro que sí espero hasta mañana o pasado bajará y ahora tiene un gran value. Suerte chicos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.