Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - IEM Katowice fecha: 03/03/2017  hora: 12:35 Ver resultado
Internacional - CS:GO - IEM Katowice
FALLADO
pronóstico Gana North
cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Llegamos a la fase decisiva del IEM Katowice 2017 y el primer duelo de cuartos de final que se disputa este sábado en Polonia es el que enfrenta a North, un equipo que particularmente me encanta, y a Immortals, un equipo brasileño con sede en Estados Unidos que viene pegando fuerte. Para empezar con el análisis comentar que ya no habrá ni un solo Bo1 y que todas las series se disputarán al mejor de tres partidas (el primero que gana dos se lleva la eliminatoria).

Recordesmos que North es un equipo con dos meses de vida, pero con calidad de sobra. Llega a esta cita en un estado pletórico. Vienen de no tener día de descanso, pero en este tipo de deportes y conociendo a algunos jugadores del roster de la organización europea, creo que eso te beneficia porque quieres jugar lo antes posible. Te permite llegar más enchufado. Ayer pasaron como segundos, pero podrían haber sido primeros (ya que todo se decidió por el H2H entre los equipos que habían empatado en lo más alto de la tabla). Derrotaron a equipos como Virtus Pro, campeón la pasada semana del ; el Natus Vincere de Zeus o Cloud 9, cayendo solo en el overtime ante Heroic y en el último partido del día (ya clasificados) ante SK Gaming, posiblemente el mejor equipo del planeta.

Si MSL, capitán de North; k0nfig y aizy tienen el día, creo que Immortals no tendrá nada que hacer. La ventaja de este tipo de series es que te puedes permitir un tropiezo inesperado, ya que puedes recuperarlo ganando los otros dos mapas. En el 1x1 son superiores en cada uno de los roles, para mi gusto, el equipo europeo.

Por su parte, Immortals llega en un sólido momento de forma (de ahí el 1.53, de lo contrario rondaría el 1.25 aprox). Son un equipo muy agresivo, pero creo que su punto débil es que no tienen un map pool demasiado grande que pueda, incluso, sorprender a North. No se han enfrentado nunca y el de hoy será su primer duelo. A Immortals le puede pasar factura también los nervios de no haber estado nunca en esta fase en un 'grande'. Voy con la victoria simple de North. Nos vale el 2-0 y el 2-1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 13:51
Pierden el primer mapa. Empezaron más que lamentable. 13-2 en contra. Se colocaron 14-14 y palmaron. Mal mal los europeos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2017, 16:28
Ganaron el segundo mapa en el overtime y en el tercero volvieron a elegir mal. Tres mapas y tres veces empezaron en CT con lo que eso perjudica económicamente por la naturaleza del juego. Me la volvieron a jugar tras una primera fase más que notable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.