Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10:38 11/02/2019
Primera apuesta a largo plazo para el Major de Katowice 2019. Ojo no se trata del duelo inaugural que enfrenta a Renegades y AVANGAR. En concreto, la apuesta va de que tras esta fase en la que compiten 16 equipos, los chicos de AVANGAR consiguen quedar entre los ocho primeros y alcanzar la fase final de este torneo, uno de los más importantes del año en el mundo del CSGO.

¿Por qué voy con esta apuesta? Porque creo que el combinado kazajo tiene armas de sobra para acabar entre los ocho primeros. Vienen con una trayectoria impecable y el hecho de poder convertirse, por primera vez, en 'Leyendas' (lo es el equipo que alcanza la fase final de un Major) creo que es motivación suficiente para pensar que lo conseguirán.

Jame es el referente del equipo desde la posición de AWP y en estas semanas previas ha demostrado estar muy muy entonado guiando a los suyos, prácticamente, hacia el pleno de victorias en los diferentes torneos que han disputado. Se trata de un formato algo diferente a lo que muchos conocéis. El formato es el suizo y consiste en que hay una primera ronda con ocho partidos (16 equipos). A partir de ahí, los que ganan se enfrentan a los que ganan y los que pierden a los que pierden. De esta forma, los equipos que van perdiendo de manera consecutiva van siendo eliminados hasta quedar solo ocho. Los ocho que pasarán de ronda y se unirán a los grandes equipos de la escena mundial.

En mi porra particular, he colocado a AVANGAR en sexta posición. Creo que habrán sorpresas como siempre y a esta cuota no me quedaba más remedio que probarlo porque creo que tiene un gran valor sin duda.

Stake medio-alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 11/02/2019
Segunda apuesta a largo plazo para el IEM Katowice que arranca su primera fase este miércoles 13 de febrero. A pesar de que todavía queda un mundo para la disputa de la fase final, me decanto por esta apuesta a la que le veo muchísimo valor.

Voy con que el ganador del primer gran torneo mundial de CSGO en este 2019 lo gana un equipo europeo. No tengo la menor duda de que Astralis es el gran gran favorito para conquistar este ansiado título en el arranque de temporada. Y, además, creo que tras la primera fase de Challengers, la cuota bajará ya que habrá todavía más superpoblación de equipos europeos.

A 1.66 como ofrece b365 todavía le veo gran valor. Su gran rival, sin duda, será Team Liquid que ya le ganó una final en este primer tramo del año en LAN. Ni mucho menos se asemeja a un MAJOR. Aquí la historia es muy distinta y los daneses llevan ya más de un año demostrando que están a un nivel inalcanzable. Liquid tendría que ofrecer su mejor versión para entorpecer este camino hacia el título. Además, Navi, tras las declaraciones de Zeus hace menos de una semana en las que decía que el equipo se había preparado este torneo como si no fuese un Major, denota que las cosas no van bien en el conjunto referencia de la escena CIS.

Creo que a los innumerables títulos logrados por Astralis el pasado año, se va a sumar uno nuevo tras Katowice. Tienen talento, entrenador, map pool y todo lo necesario para seguir siendo imbatibles en los torneos más grandes de la escena mundial. Voy con su triunfo aunque la apuesta nos cubra un hipotético triunfo de otro equipo europeo. El que se la quiera jugar puede ir con Astralis campeón que si mal no recuerdo está en 1.90. Que llega a la final ya está en 1.40. Nada de valor en este caso.

Stake medio-alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.