Skip to main content
 

Internacional CS:GO - IEM Katowice
1
(Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21:38 12/02/2019
Creo que será la última apuesta a largo plazo para esta fase de Challengers de Major de Katowice 2019, el primer gran torneo de la temporada.

La coloco desde el móvil porque repasando ahora los mercados me ha parecido un auténtico chollo aunque no sea una cuota elevadísima. La podéis combinar con cualquier otra porque la verdad es que para mí es una evidencia que Vitality estará entre los ocho equipos que se clasifiquen para la fase de Leyendas. Los franceses, con Zywoo a la cabeza, son de los mejores equipos en esta fase y no descarto que acaben entre los tres primeros en esta ronda de Challengers. Tienen un debut asequible y creo que les irá muy de cara si consiguen ganar este miércoles. Zywoo es de los mejores jugadores de futuro de la escena europea. Es muy joven y lleno de talento y NBK lo reclutó para su equipo pensando en el futuro.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.