Skip to main content
 

Internacional CS:GO - GG.BET Summer Brazil
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 15/08/2018
Buenas noches, hoy nos desplazamos hasta América del Sur, ahí es donde veo un buen value hoy, nos encontramos el equipo de Santos, que junto a Virtue, Isurus y Yeah son los nominados a ganar el torneo, pero en este caso tenemos la final del grupo 1, que se enfrenta Santos contra Revoltz, muy favoritos Santos que es un equipo con jugadores de bastante nivel en Brasil contando entre ellos con SHOWTiME que militó en el antiguo Tempo Storm y probando unos 2 meses en SK (Actual ganador de 2 MAJORS seguidos) este jugador es de lo más completo que hay en Brasil pero al tener su mala actitud ha ido siendo vetado de casi todos los equipos que ha estado pero no por nivel, si no por sus actitudes, entre ellos también destacamos a dzt, delboni entre ellos son jugadores de un nivel bastante bueno, y pienso que no se dejaran en la final ni 1 mapa ya que se lo dejaron en grupos al ser BO3 pero en esta final pienso que jugaran a tope sin ceder ni una ronda.
No me gusta nunca desvalorar a un equipo ya que en este juego todo se gana a base de esfuerzo y dedicación, pero desconozco a los jugadores y llevo unos días estudiandolos y viendo partidos sobre ellos y sus resultados ganados son muy justos y por la minima a equipos más o menos de su nivel, por lo que pienso que Santos individualmente y colectivo tienen mejor TeamPlay que el rival. Al quedar primeros de grupos llevamos 1 mapa de ventaja, por lo que ganar los 2 mapas sería la apuesta verde, el stake como siempre algo bajo ya que el partido es en internet y por X motivos puede pasar cualquier cosa.
No puedo dar mas info de la que he extendido, espero seguir con la buena dinámica, un saludo y suerte chicos.

Partido en directo a las 2:00 ---> https://www.twitch.tv/bida

Link al match ---> https://www.hltv.org/matches/2325661/santos-vs-revoltz-ggbet-summer-brazil
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.