Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Gamers Club Masters Quals
1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 18/08/2018
Isurus vs FURIA Inagame.
Buenas tardes chicos, volamos hoy hacia Brasil, nuestro pick de hoy podría decir que es bastante arriesgado pero a la vez con buen value, lo único de este pick que me genera desconfianza es que es al mejor de 1 mapa y si no les sale bien tienen otra oportunidad en lower bracket, y lo que me genera muchísima confianza es que el partido es en LAN.
Tenemos a Isurus que es el actual Top 1 de Argentina, sufrió la marcha de dos de sus mejores jugadores "NikoM" y "Straka" que actualmente eran los mejores del equipo. Han podido subsanar sus problemas de jugadores entrando en sus lugares "Tutehen" que es un enorme entry fragger y pienso que puede hacer una gran labor y "reversive" como Líder del equipo, que igualmente pienso que cubre un puesto de garantías gracias a su experiencia, llevan entrenando duro bastante tiempo y el rival que nos encontramos a priori es el equipo de la academia de FURIA por lo que el equipo mas bien se deberia de llamar FURIA.Academy que es un dato que pocas personas saben, aunque sean la academia de FURIA realmente tienen un nivel asequible, ganaron en LAN a Virtue( Equipo revelación) algun mapa en alguna ocasión.
A la hora de atacar son algo desequilibrantes, por lo que se espera un partido algo emocionante, pero pienso que el equipo de Isurus está preparado para ganar este partido, y estoy seguro que jugarán a entregarlo todo, solo con decirles que su CEO hace un tiempo vendió su coche para ir a Corea con el equipo, pienso que Isurus va a querer empezar bien puesto que los rivales que tienen son algo difíciles a partir de la siguiente ronda, pero hay que ser prudente, puesto que el evento es en Brasil y estará el público animando a los equipos Brasileños, sin más solo espero que Isurus haga su trabajo.
Tengo que añadir que si este partido fuese en lower bracket y al mejor de 3 mapas pondría stake 2, pero por el mero hecho de que Isurus es un equipo mejor preparado y profesionalmente a mejor nivel que la academia de FURIA, pero al ser a 1 mapa y al comienzo del torneo puede haber cualquier bache de desconfianza o mala suerte.
El stake recomendado el más bajo que podáis puesto que no es de mucha confianza.Mucha suerte amigos.

Partido en directo a las 19:00 ---> https://www.twitch.tv/gamersclubcs
Link al partido ----> https://www.hltv.org/matches/2325676/isurus-vs-furia-inagame-gamers-club-masters-2018-so-paulo-qualifier
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.