Skip to main content
 

Internacional CS:GO - GAMECON Brasilia
1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 11/11/2018
Line up Isurus:

Nicolás 'Noktse' Dávila   
Nabil 'nbl' Aleua
Gabriel '1962' Sinopoli
Matias 'tutehen' Canale
Roberto 'reversive' Themtham

Line up Wild:

Dener 'KHTEX' Barchfield   
Lucas 'destiny' Bullo
Vinicios 'PKL' Coelho
Paulo 'land1n' Felipe
Alef 'tatazin' Pereira

Realmente el equipo de Wild tiene mucha proyección en Brasil, pero hoy se enfrentan en Lan a un equipo que ha trabajado mas que ellos, los chicos de Isurus son el mejor equipo de Argentina, realmente llevan en una casa todos juntos desde que crearon el equipo, eso conlleva tener un buen ambiente entre ellos, mas táctica en equipo, aumenta el teamplay del equipo, aumenta el nivel individual, y doy fe que esta gente se ha sacrificado años de su vida para alcanzar su sueño, que es competir a nivel Tier2, e ir avanzando, en lan la cosa suele cambiar, ya ayer nos brindaron ese verde facil ante W7M donde se les vio muy solventes y a un gran nivel, lo que también me gusta de este partido es que es al mejor de 5 mapas, cosa que para mi el equipo de Isurus también lo tiene mejor entrenado que Wild, ya que ellos conviven en una casa juntos y juegan por no decir todo el día alrededor de unas 8 horas, por lo que esa fatiga la deberían de tener mas que entrenada, por lo que pienso que el equipo de Isurus hoy van a dar el primer paso a la cima, y lucharan por un puesto en Starseries, que corresponde al ganador de este torneo, que ya es dar el paso a la cima y volar a china. En el otro lado, por parte de Wild son muy sólidos y estables, están al nivel, pero en lan pierden un poco de complicidad, no suelen ser expertos en lan como Isurus, que llevan a sus espaldas muchas lanes, pero no suelen jugar mal. Pero me crezco siempre por que el equipo de Isurus siempre en LAN se hacen superiores y crecen abismal-mente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.