Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ForceDrop.net Cup
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:16 10/04/2018
Vexed contra Elements Pro Gaming. Bo3. ForceDrop.net Cup 1.

De cabeza. Torneo menor. Voy a ir con el equipo francés de Vexed. Han cuajado decentes resultados en la última semana liquidando a rivales como QBF o AVANGAR. La verdad es que no me lo esperaba. Tienen un jugador que hace unos años fue baneado por hacer trampas y ahora puede volver a competir al nivel de élite. La verdad me sorprende, pero más allá de este dato, Vexed es, ahora mismo, superior a Elements Pro Gaming. Su tendencia es positiva desde enero han subido unos 40 escalones en el ranking y se acercan al top 50. Un ranking en el que ya está EPG, pero tampoco asusta. De hecho, hoy tienen que jugar con un standin y en un esport como el CSGO eso se nota mucho. No tener asimilados los mecanismos o las rutinas de un equipo te pasan factura a la velocidad de la luz y ahí es donde quiero aprovechar la suculenta oferta de las bookies, en concreto, bet365, para la victoria de los franceses. Creo que será un partido igualado, pero si consiguen martillear al standin de EPG, la serie se la pueden llevar. Veo más un 2-1 que un 2-0. Stake medio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.