Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Finnish Championship
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOSPTER
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 02/08/2018
Buenas chicos, para hoy me decanto por el hándicap del actual top 1 de Finlandia, en una hora empezara la semifinal y después de tantas horas analizando me decanto por este pick, puesto que sus jugadores son tier2 del mundo y están plantando cara a equipos de nivel mundial, no me veo que este equipo se deje ganar tan solo un mapa en un evento de 12 mil dolares, el cual deberían de jugar a tope sin ceder ni tan solo un mapa y una ronda.
Para los que no entiendan mucho de este deporte, os presento al equipo de :

ENCE: Actual Top1 de Finlandia, con expectativas a nivel mundial y jugadores muy destacarles como pueden ser Allu que jugo en el top del mundo con el equipo de Faze y demás, también destaco la gran promesa Sergej un niño con apenas 16 años y que ya ha ganado a equipos tops, son la gran promesa prometedora de Finlandia,

SuperJymy: Tenemos a uno de los equipos que no sabemos a que juega aun que aquí el principal objetivo siempre es ganar, pero la verdad que no me dan buena espina a pesar de a ver ganado a equipos buenos en Internet, en lan la cosa debería de cambiar, sus jugadores bajo mi punto de experiencia me son algo mas irregulares que los del equipo de ENCE, por lo que a mi parecer el equipo de ENCE tiene mejores jugadores a nivel individual y parten con mayor ventaja a la hora de atacar y hacer los retakes.

Bajo mi punto de vista, veo esta cuota algo baja pero bastante bien para meter un stake low/mid, siempre con riesgo pero con cabeza.Sin mas desearles suerte!

Podéis ver el partido en directo a las 17:30 en ---> https://www.twitch.tv/rogtournament
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.