Skip to main content
 

Internacional CS:GO - Europe Minor
1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 20/01/2019
Team Vitality contra North. Bo3. Final del Lower Bracket del clasificatorio para el IEM Katowice 2019, el primer Major de la temporada.

Tercera apuesta que hago en favor de los franceses de Vitality en esta competición. La primera la ganamos y la segunda la perdimos. Tengo fe ciega en este equipo y, sobre todo, en este proyecto a largo plazo y por ello voy con su victoria simple hoy ante los daneses de North.

Es la serie final del clasificatorio europeo. La última. El que gane se mete y el que pierda se va para casa. Para mi gusto deberían ser algo más favoritos en este duelo a pecho descubierto. En líneas generales, Vitality ha sido mejor equipo que North y en el uno contra uno salen ganando los franceses. North tuvo un muy buen día, pero en el resto no estuvieron a la altura que se espera de ellos. Eso sí, justo en ese buen día ganaron a Vitality. Hoy creo que no se repetirá el mismo guion y habrán aprendido la lección.

Stake medio alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.