Skip to main content
 

Internacional CS:GO - EU Minor - Clasificación
1
(Leído 3216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 11/06/2019
Vamos con el pronóstico referente a la minor europea, en este caso, con dos partidos:

Mousesports - Optic
Fnatic - Big

Dos autenticos partidazos que debería ser vistos, no hay desperdicio alguno para cualquier fan del CSGO.
En primer lugar, nos decantamos por mousesports debido a la calidad individual sobrepasa a cualquier equipo de la minor, me parece el equipo más favorito a pasar a la siguiente ronda. Además, Optic jugando sin Snappi, con un chaval nuevo que seguramente no sabremos con seguridad si podrá dar su nivel debido a la presión que tendrá en este partido y al ser un jugador joven e inexperto en estas situaciones. Podriamos decir lo mismo de Frozen, pero este chaval de 16 años tiene todo el descaro del mundo y parece que su nivel va a ir aumentando a lo largo del tiempo
En el otro partido veo favorito a Fnatic, más solido y menos dependiente. Me refiero a que gracias a Xantares, ganaron ayer ante Sprout, llevando en volandas al equipo aleman, pues más de 20 kills en cada mapa saco y haciendo rondas importantes. Un equipo como fnatic, no puedes depender de un jugador solamente. Es por ello que, a priori, veo más probable a que se lleve el partido el equipo de Suecia.

Stake 2  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.