Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL Pro League Finals
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:54 06/12/2018
Natus Vincere contra Sharks. Bo3. Semifinales Lower Bracket del Grupo B. Finales ESL Pro League de la temporada 8 (LAN).

Tercer día de competición en el LAN que se disputa en la ciudad danesa de Odense. Los dos equipos que se enfrentan hoy están en la cuerda floja. La verdad es que Navi está irreconocible por el momento, aunque no hay que quitarle mérito a Mousesports por ese 2-0 de ayer. La verdad es que no lo esperaba, pero me parecía un partido como para no apostar.

En este caso, se enfrentan a Sharks, un equipo brasileño que ha sido capaz de mandar para casa a North, pero al que hoy creo que se le acaba la historia. Por mucho que los ucranianos no estén en su mejor momento son muy superiores. Van a demostrarlo. Es su penúltimo gran torneo del año (la próxima semana estarán en Lisboa para disputar la BLAST) y se quieren citar con Astralis en su casa, en Dinamarca. De tú a tú. Sharks viene de ganar a North, pero en el debut encajó un 2-16 ante MiBR, hecho que prueba que todavía están lejos de los mejores. Nak y exit están siendo de los mejor de los sudamericanos por si queréis seguir el duelo.

La cuota por la victoria simple de Natus Vincere no tiene ningún valor, por ello voy con el 2-0. Creo que sí salen con buenos mapas de la fase de vetos. S1mple, electron1c y compañía lo harán parecer muy fácil. Sharks todavía no está ni entre los Tier 1 y me la jugaría diciendo que justo son Tier2. No se han enfrentado nunca entre ellos por lo que será la primera vez que se vean las caras, tanto online como LAN.

Stake medio. (Cuota muy buena la de luckia creo que se les ha ido la mano).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.