Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL One NY Quals
1
(Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:38 08/06/2019
ANTES DE TODO ME GUSTARÍA DECIR QUE HE ABIERTO UN CANAL DE TELEGRAM. EN ESE CANAL VOY A SUBIR OTROS PICKS DE CSGO ADEMÁS DE DIFERENTES PICKS QUE ME GUSTEN EN DIRECTO DE TODO TIPO DE PARTIDAS DE CSGO. SI ESTÁS INTERESADO, NO DUDES EN ENTRAR AL GRUPO QUE ES TOTALMENTE ABIERTO PARA CUALQUIERA.

LINK: t.me/wils96

Ahora sí, vamos con el pick que nos interesa de hoy. En este caso, estamos hablando de un qualifer para entrar en el torneo de la ESL de Ney York. Estamos ante un evento en el están invitados los mejores equipos del mundo sin excepción alguna, es por eso, que clasificar aquí sería un escaparate gigante para los equipos que no son conocidos y así, diferentes torneos de menor prestigio, fijarse en esos equipos para tener sus respectivas invitaciones a esos torneos, y así crecer como equipo. Vamos con un partido que me ha llamado la atención entrarle, pero de manera cauta y con cabeza.

Maknitude - BLUEJAYS

La apuesta que vamos a hacer va a ser la de -1.5 mapas de Maknitudes, es decir, tendríamos el verde si hablamos de un 2-0 para el equipo danés. Cualquier otro resultado no nos valdría. Estamos ante dos equipos poco conocidos, pero que sin embargo, noto gran diferencia actualmente entre ambos. El equipo de Maknitude viene de dos semanas tremendas, de no ser conocido, a demostrar que puede con equipos de gran calidad, como son equipos de Chaos, LCDC (aunque no esté en su mejor momento)... etc. Este equipo danes posee la gran mayoría de la plantilla jugadores que han jugado en equipos de buen nivel como Dragonfly, PERCY, sycrone... Además, estamos ante un map muy favorable para el equipo danés, pues vemos que el mapa fuerte de los serbios es Inferno, mapa el cual también es de los mapas en los que los daneses se encuentran muy cómodos.

En definitiva, noto una superioridad como equipo a los daneses, además de un favorable map pool por parte de Maknitude, que me hace decantarme por ellos además de que se llevaran los dos primeros mapas.

STAKE 1, pues siempre puede tener un mal dia o un mal mapa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.