Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL One Cologne EU
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 22/08/2020
Team Astralis contra Vitality a cuota pareja me voy con vitality viene de ganar 4 de sus ultimos 5 ahi tambien le gano al top de csgo actualmente que es Big astralis estubo en lo alto del csgo por mucho tiempo pero desde que se le fueron sus dos jugaodres claves cayo actualmente esta 8vo en el ranking despues de estar mucho tiempo de primeros Vitality actualmente esta de 2do dicho esto vitality en los ultimos 5 contra astralis ha perdido 4 y ganado uno pero ojo desde este cambio de roster el que gano fue ahi 6-16 asi que me voy con vitality y un astralis que aun no ha terminado de demostrar que esta a la altura como lo estaba hace un tiempo atras suerte y esperemos se de el verde muchachos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:10 22/08/2020
Ronda de ganador en el ESL One - Cologne (Europa) - Fase de ganadores . Los de sprout llegan a este turned luego de participar en el United Masters League - Season 2 (Europa) - Play Offs - Final , con resultados agriidulces pero dejando imagen de un equipo muy dificil de vencer. Empezaron muy bien con una contundente Victoria ante BIG team aleman. El roaster esta a full comandado por    Timo Richter lo que me da mas confianza en la apuesta. El rival esta de cuidado pero creo que sprout hasta podria llevarse un due lo que tiene pinta de largo y disputado.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.