Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESL One Belo Horizonte
1
(Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 11/06/2018
SK Gaming llegará, como mínimo, a la final del torneo ESL One Belo Horizonte (Brasil).

1. El equipo brasileño de SK Gaming está cada vez está más ensamblado desde la llegada de 'Stewie2K'. Los engranajes de este nuevo proyecto que liderán Fallen y coldzera empiezan a funcionar a un más que notable nivel.

2. Jugarán en casa. SK Gaming es un equipo brasileño y suelen ser bastante "sangre caliente". Primer evento internacional en su país. Jamás el CSGO de primer nivel había pisado suelo sudamericano y es un factor a tener muy en cuenta. Se sienten como pez en el agua.

3. Demasiados cambios en el resto de equipos. Faze ha tenido que volver a buscar un relevo para 'olof'. El proyecto del mejor equipo de Europa, o uno de los dos mejores, debe volver a reformularse y creo que no tienen tiempo suficiente para mostrar su mejor versión. Mouz, ya sin 'oskarJ', también llevará al evento un 'standin'.

4. Nos vale con que SK Gaming llegue a la final. Pasar la fase de grupos es, prácticamente, una obligación y allí ya solo les quedaría un Bo3 para colorear el pronóstico de verde. Creo que Faze y SK se clasificarán y en un hipotético cruce se encontrarán con mouz y Liquid a priori.

Stake medio-alto. (Me parece que tiene mucho valor la cuota porque los veo como máximos favoritos al título).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.