Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ESEA MDL
1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 06/06/2019
Seguimos con los pronósticos este mes de csgo, ya que últimamente hay mucho mercado que podemos aprovechar para sacar beneficio. En este caso, me ha gustado probar ante dos partidos que me parecen interesante echar unas monedillas. Ante estos partidos nos referimos hoy:

Valiance - Ago (TRAIN)
Sprout - Optic (BO3)

-En lo que respecta al primer partido, debemos apreciar varias variables que me hacen decantarme por la victoria de los serbios. El estado de forma de Valiance es imparable, están jugando de una forma avasalladora ante equipos de mismo nivel o inferior. En este caso, se enfrentan a AGO, subcampeón mundial. Esta atribució a este equipo polaco tiene más nombre de lo que realmente es como equipo, es decir, estamos hablando de un equipo que tuvo un mundial increíble, aunque los equipos que fueron no eran los mejores, en el que perdieron en la final ante Windigo. Actualmente, este equipo no llega para nada al nivel que tuvieron a principios de año, capaces de dar la sorpresa a cualquier nivel. Por lo tanto, noto mucho más favorito al equipo de Valiance, además, estamos ante un 3-0 entre enfretamientos de estos equipos en el mismo mapa que se van a enfrentar, pero es un dato no muy relevante para decantarnos por la victoria. Sin embargo, una combinación de todos los factores que hemos destacado, me obligan a posicionarme con los serbios.
-Más arriesgado es este partido en el que vamos con, al menos, un mapa ganado por Sprout ante Optic. Sí, todos sabemos que Optic está jugando a muy buen nivel y que está compitiéndole fuertemente a los equipos de gran nivel. En teoría, claro favorito para llevarse el partido, sin embargo, un factor muy importante que me hace decantarme por el mapa de Sprout es la ausencia de Snappi. El danés es un jugador muy importante en el equipo de Optic. Es cierto que al lado de Konfig, son los que más entry-kills hacen a lo largo del encuentro, sin embargo, ante un equipo como Sprout, no se puede estar a expensas de dos jugadores. Es cierto que refrez, MSL y niko son jugadores de buen nivel, pero creo que la ausencia de Snappi aún equipo como Optic, debe pasarle factura en un mapa al menos. Otro dato es que el primer baneo de Sprout será Overpass seguramente, pues quitan un mapa imprescindible para Optic en su map pool.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.