Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ELEAGUE Major
1
(Leído 332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ELEAGUE Major fecha: 16/01/2018  hora: 01:45 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ELEAGUE Major
ACERTADO
pronóstico QBF +6.5 rondas
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
AVANGAR contra Quantum Bellator Fire. BO1. Fase previa de la ELEAGUE Major que se está disputando en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos).

Partido a vida o muerte para ambos. El equipo que pierda queda eliminado mientras que el equipo que gane sigue adelante en la competición y tendrá que salvar todavía algunos match balls.

AVANGAR es el claro favorito para llevarse el duelo según las bookies, pero para mi gusto QBF es un buen equipo y sabiendo que se lo juegan todo me espero un partido igualado y dependiendo del mapa incluso no descarto una victoria de QBF. Los kazajos son muy talentosos, pero también más inexperimentados.

El hándicap de rondas que nos propone luckia indica que si el duelo acaba 16-10 para AVANGAR nos valdría como verde y, por supuesto, si la organización rusa gana. Vamos allá. Voy con stake alto porque los acabo de ver hace nada en la ronda anterior y me han convencido ante EnvyUS a pesar de la baja de Rpk.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2018, 11:58
Internacional vs CS:GO - ELEAGUE Major
16-01-2018 01:45

QBF +6.5 rondas

1.9
AVANGAR contra Quantum Bellator Fire. BO1. Fase previa de la ELEAGUE Major que se está disputando en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos).Partido a vida o muerte para ambos. El equipo que pierda que ...

Pues QBF se mete en la siguiente fase de la ELEAGUE Major contra todo pronóstico. Ganaron 16-9 así que la apuesta salió más que sobrada.

Resultado: http://bit.ly/2mJ0dK9

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.