Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ELEAGUE Major
1
(Leído 337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CS:GO - ELEAGUE Major fecha: 15/01/2018  hora: 00:45 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ELEAGUE Major
FALLADO
pronóstico Gana Mousesport
cuota stake 1.86 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno y ultimo partido del dia de la Major entre:

Mousesports vs Cloud9

Bueno partido igualadisimo entre ambos conjuntos, pero como ya hemos comentado antes en este foro Mouses es capaz de lo mejor y de lo peor, por ejemplo en esta Major, le costo ganar a Avengar en un partido igualado, y luego se puso en modo dios y reventó a NAVI en un 16-2, por lo que voy a confiar en que siguen en la tónica de victoria y de buen juego y se llevaran este encuentro.

Creo que en este partido hay dos claves importantes y son dos jugadores que hay que tener en cuenta y son Oskar por parte de Mouz y SKA por parte de Cloud9, dos jugadores bastante volátiles pero que cuando están ON-fire son autenticas bestias, y creo que en este momento llega ligeramente mejor Oskar y esto espero que sea lo que decante el partido.

Ademas creo que LAN mousesports mejora de manera bestial, en el torneo pasado en Cancun, llego a la final y casi se lo lleva, jugadores experimentados que saben sacar adelante rondas clave y en los momentos de máxima tensión mantienen la calma.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.