Skip to main content
 

Internacional CS:GO - ECS - Finales
1
(Leído 1065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - ECS - Finales fecha: 17/12/2017  hora: 22:15 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ECS - Finales
ACERTADO
pronóstico Ganador del torneo: Faze Clan
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Faze Clan ganador las ECS Finales que se disputan entre los días 15 y 17 de diciembre en Cancún (México).

La apuesta es clara. Sin SK Gaming en el torneo (el mejor equipo del planeta tras un 2017 para enmarcar), Faze Clan es el mejor equipo. Sin duda. Por plantilla, por estilo de juego, por map pool y por momento de forma. Por todo eso. Stake alto para esta apuesta a largo plazo.

Los ocho equipos participantes:

Faze
Astralis
mousesports
Fnatic
Optic
Cloud 9
Liquid
Luminosity

Estos ocho conjuntos se dividen en dos grupos de cuatro. El formato de la competición es el habitual. El suizo. Primero fase de grupos y los dos primeros de cada grupo se meten en 'semis'. El resto queda eliminado. Os pongo en situación.

Faze viene de llegar a la final de la ESL Pro League Season 6 que disputó este pasado domingo ante SK Gaming. Como ya os he dicho los brasileños son el equipo de moda en el CSGO. Lo ganan absolutamente todo, pero no estarán en Cancún. Los europeos de Faze se quedaron tocados tras la final, pero la única manera de levantar cabeza para el super equipo europeo será conquistar el último título de la temporada con un prize pool similar al de la ESL (750.000 dólares).

Rival por rival, Faze los supera a todos. Luminosity y Liquid (previsiblemnte volverá a jugar con un standin) son los más flojos de largo. Los dos equipos están destinados a acabar en última posición. Luego existe otro escalón en el que colocaría a mousesports, Cloud 9, Optic y Astralis. Todos ellos son equipos Tier1 competitivos, pero les falta un punto para coronarse en grandes citas, quizás mayor confianza. Astralis no tiene a su jugador estrella, 'dev1ce' para este torneo. C9 empieza siempre de más a menos y si no tienen el día sufren muchísimo. Optic, con el español mixwell, a la cabeza parece que está planteando sentar a 'allu' fruto de su irregularidad. Además, 'friberg' no está funcionando como IGL. Por último mous, es el gran enigma. Juegan bien un mes y luego están fuera un par. 'ropz', la gran promesa tiene en sus manos seguir demostrando que puede aspirar a más, pero sin 'oskar' baja muchísimo. A pesar de que no lo vean las bookies creo que Fnatic tiene mucho más peligro y puede llegar a ser el gran rival de Faze.

Faze diría que cuenta con 4 de los 5 mejores jugadores del continente europeo. 'Niko', 'rain', 'Guardian' y 'olof'. Son absolutamente de otro planeta y esta pasada semana lo volvieron a demostrar. La única pieza que me falla es 'karrigan', otro excelente jugador pero un peldaño por detrás de sus compañeros. Su función de support a veces pasa factura al equipo. Creo que no deberían tener problemas para llevarse este título. Les hace falta y tienen una hambre increíble tras la derrota ante SK Gaming.

Últimos cinco LAN de Faze Clan:

2º en las ESL Pro League Season 6 Finals
3º en el BLAST Pro Series Copenhagen 2017
2º en la IEM Oakland 2017
1º en el EPICENTER 2017 Wild Card Qualifier
1º en la ESL One New York 2017

Como veis los torneos presenciales se les suelen dar de lujo. Los dos en que quedó segundo fueron contra SK Gaming. Lo dicho. Faze, ganador del torneo. Stake alto. ¡Mucha suerte a los que me acompañen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - CS:GO - ECS - Finales fecha: 15/12/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - ECS - Finales
FALLADO
pronóstico Cloud 9 vs Astralis: Ganaador del partido Cloud 9
cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de CSGO entre:

Cloud 9 VS Astralis

En este caso voy a optar por la victoria de Cloud9, creo que es el partido mas igualado de la primera ronda, en casi todas las casas dan ligeramente favorito a Astralis, pero aquí en Luckia esta al 50%, pero creo que hay dos detalles que me hacen decantarme por Cloud9.

En primer lugar hay un aspecto a tener en cuenta y es que Dev1ce se queda en casa, ya confirmado cien por cien, el jugador esta enfermo y no jugara, creo que esta baja es importante para el equipo, a parte de ser el Awp del equipo, no tener a un jugador de su estilo en el equipo afecta mucho al Team, ya lo notaron contra Fnatic, que perdieron 16-7.

Los chicos de CLoud9 llegan motivados al encuentro, han ganado sus últimos cinco enfrentamientos y tienen dos jugadores que me gustan mucho, Stewie2K y    Skadoodle, son dos grandes jugadores, el segundo tiene una gran AWP y sabe tirar del equipo en momentos malos. Y Tarik líder del equipo también llega en un buen momento de forma.

El h2h entre ambos tenemos un 3-2 favorable para los americanos, la ultima vez que se enfrentaron fue hace un mes con un resultado bastante solido por parte de Cloud9 en el mapa de Train, partidazo de los tres nombrados un poquito mas arriba, sobre todo de Stewie2K.

El ultimo partido que le gano Astralis a Cloud9, Device juego un partido y creo que fue clave en la victoria, por lo que su asencia me hace decantarme por la victoria de los americanos.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 23:37
Han salido ya los horarios del día 1:

16:15     fnatic     vs. Luminosity   BO1
17:30   OpTic   vs. mousesports   BO1
18:45   Group A Winners' Match   BO1
20:00   Cloud9      vs. Astralis   BO1
21:15   FaZe   vs. Liquid     BO1
22:30   Group B Winners' Match   BO1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2017, 18:49
Mouz dando pena, como comento el compañero muy irregulares, una pena porque estube a punto de ponerla estaba a cuota 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 00:43
Contento pero no demasiado con la actuación de Faze en este primer día.

Ganaron el primer Bo1 y perdieron el segundo Bo1. La madrugada del sábado al domingo (hora española) se jugarán el pase a 'semis' contra el ganador del Liquid/C9. En ambos sería favorito Faze. Será Bo3.

 :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 12:07
Astralis, increible si ganan este torneo, sera de lo mas raro que he visto, aun asi 16-13 contra Faze en un bo1 es una loteria, a ver hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 23:05
El duelo entre Faze y C9 empieza en nada. Os dejo el link por si hay algún interesado: http://bit.ly/2oldwDM
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2017, 03:20
Victoria muy cómoda de Faze ante C9 y se meten en 'semis'. 16-8 y 16-11. Se enfrentarán a Fnatic. Las cuotas ahora mismo para este partido son de 1.30 para la victoria de Faze y 3.40 para la de Fnatic. Seguimos.

- Resultado: http://bit.ly/2CI3YG0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2017, 10:24
¡Nuevo título para Faze Clan! El superequipo europeo cierra la temporada con un nuevo triunfo tras vencer a mousesports en la final (2-1). Fue muy ajustada con dos OT's, pero supieron sacarla. ¡Muy contento por el análisis y por toda la gente que la siguió!

- Resultado del partido: http://bit.ly/2BFb3ta 
- Resultado del torneo: http://bit.ly/2yQ7Xgx


:)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2017, 11:07
Gracias! Muy buena ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.