Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Masters Quals
1
(Leído 270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:01 27/06/2018
Space Soldiers contra North. Bo3. Previa del DreamHack Masters Stockholm 2018.

Es uno de los duelos que veo más claros a pesar de la elevada cuota para la victoria del equipo turco Space Soldiers. Los 'amarillos' vienen de un periodo de descanso tras la ESL de Belo Horizonte en Brasil y, desde este miércoles, se juegan su billete para la DreamHack que se disputa este verano en Suecia.

Me gusta el equipo turco, aunque las aguas estén algo removidas con la presencia de 'ngiN', al que muchos consideran por debajo del nivel de este equipo. Hay muchos rumores sobre su salida, pero hoy jugará sí o sí. Y lo hará ante Optic, el renovado proyecto que adquirió a cinco grandes jugadores daneses. Aun así, me cuesta verlos por encima del nivel de los turcos en este Bo3. El que pierda no está totalmente eliminado y se irá al 'lower bracket'. Creo que SS este tipo de clasificatorios se los toma muy en serio.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.