Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Masters Malmo
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 06/10/2019
fnatic contra Vitality. Bo3. Final de la Dreamhack Malmo 2019.

Se enfrentan por el título dos equipos a los que nadie esperaba si miramos el cartel inicial en el que estaban Astralis, Evil Geniuses o Team Liquid, pero aquí están.

Viendo el camino de ambos la verdad es que le veo mucho valor a la victoria simple de Fnatic, a 2.30 que ofrece luckia (entiendo que con el paso de las horas irá bajando). Para mi, los suecos son favoritos. Por jugar en casa y por la serie que se han marcado en semifinales para batir a Astralis 2-0. Pocos precedentes como este y, además, en Nuke donde los daneses acumulan el mejor récord de la historia.

La veteranía de JW y Krimz y la juventud de Golden y Brollan me parece la combinación idónea para triunfar. Son un equipo muy compacto y, a pesar de que las 'bookies' no se lo crean, voy con ellos. Me parece que tiene mucho más valor a una final al mejor de tres mapas. Vitality depende, en exceso, de Zywoo.

Stake medio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.