Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Las Vegas
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Las Vegas fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Las Vegas
ACERTADO
pronóstico Gana North
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sé que en la jornada inaugural perdimos, precisamente, con este mismo pick, pero dos días después se vuelven a ver las caras y el duelo entre Norh y Optic Gaming va a ser diferente por varios motivos.

Un Bo1 es muy diferente de un Bo3. En un Bo1 apenas tienes tiempo de rehacerte si te sorprenden desde el inicio. Todo lo contrario que en un Bo3, donde incluso puedes "permitirte" perder uno de los tres mapas. Con este formato, north se hace mucho más fuerte

Lo del primer día pudo ser un espejismo o no, pero north ayer demostró que vienen para quedarse, al menos, hasta la fase de playoff. Ganaron 16-4 a compLexity y lo mandaron a casa. Era un todo o nada y se salvaron gracias a la actuación magistral de cajunb (22-8). Tienen equipo de sobra para seguir adelante y la experiencia es un grado en este tipo de torneos.

Optic llega tras perder ayer, a pesar de empezar ganando, ante uno de los grandes favoritos de la DreamHack Las Vegas como es Astralis. Dieron la cara, pero el subidón se les pasó pronto (16-8). Esa derrota les envía a jugar otra vez contra north y creo que, sobre todo, en la fase de bans mucho cambiarán las cosas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 20:50
Salió cómodamente. Los barrieron en la primera 16-2 y manejaron bien la diferencia en la segunda 16-7. Contento con la lectura y gracias a los tres que me seguisteis.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 05:01
Salió cómodamente. Los barrieron en la primera 16-2 y manejaron bien la diferencia en la segunda 16-7. Contento con la lectura y gracias a los tres que me seguisteis.  8)

A seguir así !! ^^. No juego ni sigo el cs:go pero siempre me da mas confianza un bo3 que un bo1 :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 09:38
Salió cómodamente. Los barrieron en la primera 16-2 y manejaron bien la diferencia en la segunda 16-7. Contento con la lectura y gracias a los tres que me seguisteis.  8)

A seguir así !! ^^. No juego ni sigo el cs:go pero siempre me da mas confianza un bo3 que un bo1 :D

A ver si continuamos haciendo crecer esta sección que ya va por el buen camino. ¡Trabajazo el que te estás marcando con el LOL!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2017, 13:06
Salió cómodamente. Los barrieron en la primera 16-2 y manejaron bien la diferencia en la segunda 16-7. Contento con la lectura y gracias a los tres que me seguisteis.  8)

A seguir así !! ^^. No juego ni sigo el cs:go pero siempre me da mas confianza un bo3 que un bo1 :D

A ver si continuamos haciendo crecer esta sección que ya va por el buen camino. ¡Trabajazo el que te estás marcando con el LOL!

Y me gustaría meterme en más ligas pero me cuesta tela de confianza sacar un simple pick teniendo tantísima información, no me quiero imaginar de otras ligas donde por ejemplo la LCK cambian muchas veces entre suplentes y titulares, a ver si en el próximo Split me puedo poner más al día de otras regiones ^^.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.