Skip to main content
 

Internacional CS:GO - DreamHack Las Vegas
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - CS:GO - DreamHack Las Vegas fecha: 15/02/2017  hora: 20:25 Ver resultado
Internacional - CS:GO - DreamHack Las Vegas
FALLADO
pronóstico Gana North
cuota stake 1.53 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
North, el equipo propiedad del Copenhague de fútbol, debuta hoy en la jornada inaugural del DreamHack Masters Las Vegas 2017 ante optic Gaming (bo1). Es, seguramente, el partido clave del grupo A ya que Astralis parte como favorito para acabar en lo más alto de la clasificación en esta fase de grupos.

Los chicos de North son los daneses ex Dignitas y cuentan con grandes jugadores, especialmente, cajunb y k0nfig, además del capitán MSL. Recientemente han dado un salto cualitativo con el fichaje de aizy tras la salida de RUBINO desde mi punto de vista.

En Optic, además de nervios, ha habido demasiada inestabilidad en las últimas semanas y la salida de stanislaw puede afectarles, sobre todo, en la compenetración y en los 'calls' durante la partida. Le veo value a la victoria simple de North.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 20:48
Nada. No es mi día. Muy mal comienzo de los chicos de North, especialmente, en las primeras rondas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 08:03
Me sorprendió el resultado, igual el mejor jugador de north por actualidad es Magisk

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.