Skip to main content
 

Internacional CS:GO - cs_summit - Europa
1
(Leído 1892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 04:01 05/07/2020
Nos vamos con la gran final del torneo de Csgo Sumiit europa dado a lo del covid no se ha podido viajar y el torneo no es como es antes debido al ping y eso dividieron las regiones y esta es la gran final de los equipos europeos Tenemos al 1ero En el ranking mundial Vitality segun gosugamers contra el 2do BIG estos dos se conocen muy bien y han llegado hasta aca con bastantes meritos se enfrentaron ayer y BIG cayo 2-1 y esto paso de esta manera:

Map 1 VITALITY:14 BIG:16
Map 2 VITALITY:16 BIG:13
Map 3 VITALITY:16 BIG:12

Realmente fueron unas partidas muy parejas creo que como equipo en general, trabajo en equipo toma de areas BIG tiene mejores tacticas y me parece mejor equipo, vitality tiene a su favor dos grandes estrellas que vendrian siendo para muchos el mejor de la meta actual Zywoo y Misutaaa ambos gracias a individualidades lograron sacar el 2-1 porque estuvieron al punto con la punteria ayer y varias ocasiones de desventaja las voltiaron veo bastante probable a big llevandose por lo menos 2 mapas y si sus estrellas no estan al 100% facilmente pueden llevarse el juego me gusta la cuota lo veo bastante parejo y me aseguro un poco mas con este +1.5 suerte y a por el verde muchachos!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.