Skip to main content
 

Internacional COD - CWL Global Pro League
1
(Leído 283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:18 07/04/2018
Vamos con este partido del COD-CWL Global Pro League, dos de los equipos que salieron derrotados ayer de los playoffs y que ya se habían enfrentado anteriormente a los playoff.

FaZe pasaba a los playoff como primero de grupo con 11 partidos ganados y con 3 partidos perdidos, uno de los partidos perdidos fue contra Envyus equipo al que se enfrenta, fue la primera semana y FaZe empezó un flojo, posteriormente FaZe ganó 3-0 a Envyus. Quedó primera habiendo ganado 38 mapas y habiendo perdido 16 mapas.

Envyus pasaba a los playoff como tercero de grupo con 8 partidos ganados y 6 perdidos, y habiendo ganado 27 mapas y perdido 27 mapas también.

Viendo los playoff de anoche, el equipo de Envyus fue un desastre en el Hardpoint (1ºmapa), perdiendo contra Optic Gaming los dos Hardpoint (1ºmapa) por mucha diferencia.

El equipo de FaZe viene de perder en los playoff ante un equipo como Team Kaliber, los ganadores de New Orleans.

Por todo esto voy con que FaZe ganará el 1er mapa.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.