Skip to main content
 

Ucrania Eurovisión 2017
1 2 3
(Leído 5536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 22:25
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:30

Ganador: Italia

3.25
No me puedo alargar mucho debido que sólo faltan 15 minutos para el inicio del festival...Abro la apuesta favorable a Italia ya que nadie ha subido la apuesta y por mucho que su favoritismo haya baja ...
tiene que ser con 30 minutos de espera antes de que empiece. Por lo que es un pronostico no valido
El programa comenzaba a las 9, la primera canción en si ha sonado entre y 25-30...
Desconozco si debe ser nulo entonces o no...
pero al final las apuestas cerraban a las 9 que es cuando contaba. Por lo que deberia de ser cancelado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 22:29
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:30

Ganador: Italia

3.25
No me puedo alargar mucho debido que sólo faltan 15 minutos para el inicio del festival...Abro la apuesta favorable a Italia ya que nadie ha subido la apuesta y por mucho que su favoritismo haya baja ...
tiene que ser con 30 minutos de espera antes de que empiece. Por lo que es un pronostico no valido
El programa comenzaba a las 9, la primera canción en si ha sonado entre y 25-30...
Desconozco si debe ser nulo entonces o no...
pero al final las apuestas cerraban a las 9 que es cuando contaba. Por lo que deberia de ser cancelado
Me pongo en manos del criterio de los moderadores  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 00:46
Pues arraso Portugal y de que manera. Cosa que demuestra que cuando una cancion y un cantante cuando transmite sentimientos, no necesita nada mas.
Belgica quedo en cuarta posicion gracias al voto del jurado.
UK termino 14º creo, aunque fue top 10 en votos de la gente.
Una pena que se nos escape una cuota de 4,5 por 1 solo punto. Alemania 6 y España 5 puntos. Alemania 3 votos de Irlanda y 3 del jurado y España los 5 del jurado. Me ha sorprendido muchisimo que los irlandeses votaran eso. Pero estaba muy bien tirada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 01:52
Verde mas que merecido porque vaya circo ha montado el amigo ... deplorable nuestro pais
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 02:33
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Ganador Bélgica

34
Vamos a hacer un resumen recopilatorio de todas las candidaturas, así si alguien quiere seguir la gala puede tener algo más de información. Este pronóstico es, sin embargo, una apuesta personal qu ...
Muchas cosas que decir, pero no quiero enrollarme mas de lo necesario. Ganó Portugal y lo cierto es que tengo más la sensación que fue por los problemas de su cantante su enfermedad al corazón, sus tics nerviosos etcétera que por la canción en sí. Quizás me equivoque, pero yo creo que muy poca gente se bajará esta canción para oírsela en el coche.. en fin, ganó y aplausos para él, que lo disfrute todo lo que pueda.

De mis apuestas para Eurovisión, decir que en total aposté 210 euros, consiguiendo 39,50 euros de beneficio, lo cual es un 18,80 % de Yield que no está mal, si alguno me siguió en todas ellas, me alegra saber que pudo ganar con algo de mi ayuda.

En fin, de mis apuestas decir que fallé Armenia, esta es previsible pues se había hundido totalmente después de la segunda semifinal al haber candidatos mucho mejores, fallé también Bélgica pero esta era previsible y fallé la del otro día de Macedonia que fue más bien buscando una sorpresa que no se dio.

Lo que sí acerté fue el Top 10 de Bélgica, que Bulgaria acabase por encima de una serie de países a los que superó y Moldavia (gran canción, muy divertida) que acabó sobradamente en el top 10, creo que es para estar satisfecho.

No deseo enrollarme más de lo que ya lo he hecho en mis picks, solo dar la enhorabuena a quien haya ganado dinero con Eurovisión y a esperar al próximo año para volver a repetir verdes. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 12:21
Tenia que haber metido 100 pepinos a España jajajaja  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 12:24
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Ganador Portugal (sin Italia)

1.72
Vamos al festival de Eurovision 2017, que se va a celebrar en Kiev, Ucrania.Antes de empezar las semifinales, el gran favorito para ganar este año eran los italianos, que gano el festival de San Remo ...

Muy bien vista jozue. Apelaron a lo emotivo sin duda.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 12:27
Es que es increible que Portugal ganara, y que Bulgaria quedara segunda....para mi canciones muy poco eurovisivas, y si que lo eran Belgica, Moldavia o Rumania por ejemplo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 12:35
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Ganador Bélgica

34
Vamos a hacer un resumen recopilatorio de todas las candidaturas, así si alguien quiere seguir la gala puede tener algo más de información. Este pronóstico es, sin embargo, una apuesta personal qu ...
Muchas cosas que decir, pero no quiero enrollarme mas de lo necesario. Ganó Portugal y lo cierto es que tengo más la sensación que fue por los problemas de su cantante su enfermedad al corazón, sus tics nerviosos etcétera que por la canción en sí. Quizás me equivoque, pero yo creo que muy poca gente se bajará esta canción para oírsela en el coche.. en fin, ganó y aplausos para él, que lo disfrute todo lo que pueda.

De mis apuestas para Eurovisión, decir que en total aposté 210 euros, consiguiendo 39,50 euros de beneficio, lo cual es un 18,80 % de Yield que no está mal, si alguno me siguió en todas ellas, me alegra saber que pudo ganar con algo de mi ayuda.

En fin, de mis apuestas decir que fallé Armenia, esta es previsible pues se había hundido totalmente después de la segunda semifinal al haber candidatos mucho mejores, fallé también Bélgica pero esta era previsible y fallé la del otro día de Macedonia que fue más bien buscando una sorpresa que no se dio.

Lo que sí acerté fue el Top 10 de Bélgica, que Bulgaria acabase por encima de una serie de países a los que superó y Moldavia (gran canción, muy divertida) que acabó sobradamente en el top 10, creo que es para estar satisfecho.

No deseo enrollarme más de lo que ya lo he hecho en mis picks, solo dar la enhorabuena a quien haya ganado dinero con Eurovisión y a esperar al próximo año para volver a repetir verdes. Saludos.
Coincido plenamente con tu lectura acerca de Portugal... Creo que es una de las mayores sorpresas (aunque la dieran por favorita) que recuerdo para mi.

El jurado pase que son los que valoran la calidad de voz, letra bla bla bla... Pero que el público eurovisivo le diera también su beneplacito... sorprendente... Uno en Eurovisión espera letras y ritmos más festivas. Con esta victoria el año que viene veremos que se presenta...

Rojeo mi apuesta de Italia, otra sorpresa que terminara el Séptimo. Para mi el hecho que una canción crítica le quites la parte precisamente punzante puede haber sido la clave para el pinchazo. El propio cantante de Portugal que se declara Anti-RitmosEurovisión ha declarado que la única canción que le gustaba era la de Francesco Gabbani.
A demás el escenario se le hizo excesivamente grande... ese coro Parchís no puede competir con la versión con la batería, guitarra,... le hubiera dado mayor impacto.

En fin... Espero que esta edición no sea un punto de inflexión porque sino en 5 años esto se convierte en un funeral...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 16:02
Enhorabuena a quien verdeara, esta claro q no deja de ser un poco estafa la manera de valorar,es posible que Portugal mereciera la victoria pero ni mucho menos de manera tan holgada,yo me quedo con Bélgica me encanto bastante, y claro el temon de Moldavia q fue un desperdicio x mi parte no aprovechar esa cuota entre diez primeros.. Gracias x la info de todos, y de gatoton que se extendió bastante en su análisis..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2017, 16:05
Es que es increible que Portugal ganara, y que Bulgaria quedara segunda....para mi canciones muy poco eurovisivas, y si que lo eran Belgica, Moldavia o Rumania por ejemplo.
q cierto es lako, q cierto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.