Skip to main content
 

Ucrania Eurovisión 2017
1 2 3
(Leído 5550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
ACERTADO
pronóstico Last place: España
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues si, me meto con eurovisión y me meto en contra de nuestro país.

En España somos un país que va de mal en peor y en esto de eurovisión hace ya varios años que nos la trae al pairo a quien llevar al festival. Nosotros llevamos al que vaya a dar mas la nota sin importar lo mas minimo que tenga una buena canción o una buena voz. Este año se encarga de hacer el gilipollas MAnuel Navarro, un pimpollo que no es ni cantante ni es nada. Es un autentico "pringao" que no tiene sentido del ridiculo.

No me alargo mas porque me pone de mala hostia hacer este pronostico, pero como creo que vamos a ser los ultimos por esto lo subo.

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 02:43
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bulgaría será el mejor clasificado de los países bálticos

1.53
Rusia fue descalificada del Festival de Eurovisión de este año porque la cantante que pensaba pronunciarla apoyó abiertamente el conflicto de Crimea, este hecho, y bajo las bases del concurso de ca ...
Hola . No te doy un voto negativo porque considero que el pronóstico es util a pesar del fallo garrafal que cometes al calificar a Bulgaria como pais del Báltico .

Hola compi, como dije anteriormente, no fui yo el que cometió ese error, está puesto así en Betfair, yo solo lo escribí de esta manera para que la gente encontrara el pick ;)
Claro , me parece injusto que alguien te vote negativo , no te lo mereces , además el pronóstico se ve que te lo has trabajado . De todas formas no hay que hacerse eco de los fallos , imagino que a los Búlgaros les ha hecho la misma gracia que les denominen país Báltico que si a nosotros los españoles nos denominaran país africano .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 03:32
Eurovisión 2017
13-05-2017 20:00

Last place: España

2.25
Pues si, me meto con eurovisión y me meto en contra de nuestro país. En España somos un país que va de mal en peor y en esto de eurovisión hace ya varios años que nos la trae al pairo a quien ll ...
jaja te has quedado agusto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 07:53
Cómo hago para pronosticar para eurovisión??, no encuentro ninguna entrada en la página
No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
FALLADO
pronóstico Francia top 10
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a darle un poquito de vidilla al festival.
Mi apuesta es la canción fracesa queda entre las 10 primeras, bien es cierto que no aparece entre las grandes favoritas, pero hay dos razones que me llevan a inclinarme por ella, por un lado una razón subjetiva y de escaso valor, que es la canción que de largo más me gusta, y una razón objetiva, esto es, que parece una de las favoritas del público, de hecho es de largo la que más visitas tiene en youtube con un total de 37.942 (hablo de primera hora del sábado) frente a las 28.452 de Azerbayan, las 22.109 visitas de Armenia, 19.088 de los Paises Bajos y los 21.859 de Austria. Se que esto no significa mucho pero debemos recordar que ha cambiado el sistema de votación, puesto que ahora la fase de votos tiene dos escenarios: en la primera parte de las votaciones, los portavoces de cada país anuncian los puntos de los jueces como se viene realizando tradicionalmente (del 1 al 8, 10 y los 'twelve points'). Una vez que los 42 portavoces han dado sus votos, se da paso a la decisión del público. Pero ahora, y ahí radica la gran diferencia, los cantantes no reciben una votación del uno al doce por cada país, sino directamente la suma total del televoto de todos ellos. De esta manera, el ganador sólo se conoce cuando este reparto ha concluido, ya que cualquier candidato puede recibir 50, 100 o 200 puntos de golpe, de hecho el año pasadoEl impacto de esta novedosa fórmula ya se pudo ver desde el primer año de su implantación. Australia fue la gran favorita de los jurados en la pasada edición y lideró la clasificación con 320 puntos tras los votos de los expertos. En segunda posición se situó Ucrania, a 109 puntos de la representante australiana. Una diferencia importante que, sin embargo, no le fue suficiente al país oceánico para lograr el triunfo. En el segundo bloque de las votaciones, el televoto concedió de una sola tacada 323 puntos a Ucrania y sólo 191 puntos a Australia. Ante la atónita reacción de toda Europa, que llevaba toda la noche presenciando un triunfo fácil de Australia, la ucraniana Jamala consiguió auparse al primer puesto en el último suspiro y ganar el concurso (esta explicación la he sacado del diario ABC, (aunque la conozco perfectamente puesto que sigo el festival asiduamente y además yo estaba en Estocolmo viendo la final en directo).
Por eso hoy espero que el televoto nos ayude a colocar a mi favorita en el top 10.
También le he metido unas monedillas al triunfo de Francia (100/1 pagan).

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:33
Cómo hago para pronosticar para eurovisión??, no encuentro ninguna entrada en la página
Bueno ya vi que lo encontraste, pero por si alguien no lo sabe, está en Olimpiadas, Ucrania y ahí ya lo encuentras ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:51
en sportium donde esta eurovision?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 13:52
en sportium donde esta eurovision?
vale no he dicho nada  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
FALLADO
pronóstico UK Top 10
cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos a probar con esta gran cuota de 2,2 a que Gran Bretaña termina entre el top 10.
Poco se conocía de la canción británica antes de esta final, pero a mi la canción me parece un baladon con una puesta en escena muy buena y colorida.
La cantante, Lucie Jones,destaca por un tono de voz muy potente que puede encandilar al publico. Pero el problema lo tenemos en el Brexit, ya que por parte de muchos países de la zona oeste no se llevara muchos puntos.

Los británicos han quedado en las ultimas posiciones en las ultimas ediciones. Y creo que llevan lo suficiente, ya que es una de las mejores cantantes que han llevado en mucho tiempo. A mi me ha gustado mucho y espero que terminen entre los 10 primeros, cosa que estará en la lucha y a una cuota por encima del par merece la pena entrar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
ACERTADO
pronóstico Belgica top 5
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con otra apuesta, pero esta vez a que Bélgica termina entre los primeros países. La verdad que si no fuera por ga_to_ton, es una canción que no habría escuchado hasta que empezara la final de Eurovision.
Y es que es una canción que cuanto mas la escuchas mas te gusta. Aunque Bianche no tiene una voz especialmente bonita, ya que es grave, interpreta el City lights a la perfección. En la primera semifinal, se la noto muy pero que muy nerviosa, desafinando bastante. Pero esto es una final. Una vez quitados los nervios o por lo menos la mayoría, ya que en una semifinal hay mas presión que en la final.
Es muy favorita para acabar entre los 5 primeros y a esta cuota merece la pena probar. Suerte y gracias a quien me siga.
Y como esta siendo habitual pongo la actuación de la primera semifinal para que la escuchéis.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
FALLADO
pronóstico Ultima posicion: Alemania
cuota stake 4.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Y vamos con el ultimo de este Eurovision. Y vamos a centrarnos en quien acabara la ultima posición.
La verdad es que en principio los favoritos para ocupar en esta posición son España, Alemania y Ucrania.
Aunque la canción ucraniana es rockera pero muy sencilla, creo que con el voto del este le valdrá para quedar en media tabla.
A mi las que menos me dicen son Rumanía y Grecia, pero al tener muchos ciudadanos repartidos por Europa, se llevan muchos votos.

España se va a llevar seguro un puñado de puntos de Portugal y Andorra seguro, y aunque aquí sea muy discutida, la canción es un poco pegadiza por lo que se va a llevar bastantes puntos aunque no vaya a pasar de la vigésima posición seguro.
A mi Alemania me convence para que sea ultima, porque la cantante aunque sea muy guapa, también es muy fría y no me dice nada. Por parte de la canción, desde que escuchas la primera nota, te suena a un plagio descarado de titanium de Sia y David Guetta y la letra también me suena muy parecida a otras canciones. Añadir también que los alemanes se creen el centro de Europa los últimos años y van a sufrir mucho castigo por parte de muchos países a los que le imponen recortes.
Por ello, creo que a esta cuota, merece la pena probar con algo, aunque sea con poco porque terminen últimos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 16:30
Mi pequeño aporte sobre el festival de Eurovisión.

Es muy dificil pronosticar en este tipo de eventos, porque basicamente el resultado se mueve en tres ejes:

- Calidad de la canción, puesta en escena y adecuación al evento.
- Cuestiones de indole politica y social globales
- Marketing y cuestiones de sensibilizacion particulares sobre los cantantes.


Analisis de algunos paises:


- Belgica: Es la mejor canción. Me gusta bastante, y como ha comentado el compañero ga_to_ton, podría ser un hit mundial perfectamente. Me imagino a ColdPlay o a Evanescence dandole su toque y sería un exitazo. Sin embargo no creo que gane. La canción es demasiado onirica, eterea o incluso indie para este evento. Como digo tiene un lado indie, que la hace caer más del lado de Arcade Fire o Beach House. La producción ha buscado más la calidad que la comercialidad. Aun así debería ser top5 o al menos 10 con seguridad. Se puede apostar a un stake muy bajo (cuota 21 ahora mismo), y confiar en que por un dia reine la cordura.

- Italia: Una de las favoritas. A mi particularmente no me gusta, no la veo de excesiva de calidad, ni tampoco es una cancion pegadiza. No dudo que será top y puede que gane por el prestigio italiano. Tipica cancion que los jurados votarán masivamente para hacerse los interesantes y los sapientes. Pero el televoto debería restarle e impedir que gane.

- Portugal: Algo parecido pasa con Portugal. No me gusta la canción, parece una nana, o una canción krooner de club de los años 20. Pero su cantante es muy bueno, y además parece que tiene algún tipo de discapacidad o problema. Lo que le otorga un merito importante, y le otorga muchas posibilidades por la sensibilización que va a existir. Al igual que con Italia los jurados la votaran masivamente, pero el televoto puede hacer que no gane.

- Suecia: Siempre son favoritos porque dominan el marketing en Eurovision como nadie. Es el pais que más se vuelca con el certamen de todos, todos los años. La canción me dice poca cosa, pasable, se deja escuchar pero no engancha.
Será top10 sin duda, top5 puede..Ganar me parece dificil. Le falta demasiado para enganchar, pero Suecia en Eurovision es como Alemania en el futbol, nunca se puede decir que no ganan.

- Francia: Ojo que la cancion es muy eurovisiva, la cantante muy atractica, la puesta en escena está bien. No es mi tipo de cancion, pero si puede ser el de Eurovision. Tiene el handicap de que no parece estar entre las favoritas y las mas comentadas. Tambien creo que Francia, como pais, genera un cierto recelo en los demás. Debería ser top10, alguna posibilidad de 5, y no es imposible su victoria, aunque improbable por lo comentado.

- Bulgaria: No está mal. Tipica canción de ritmo creciente y estribillo interesante. Muy al estilo de Justin Bieber y la gente que está de moda ahora. Es la tercer favorita (a @4). Se me hace dificil pronosticar su victoria porque no me gusta, pero puede ser top tanto en jurado como en televoto, y ganar al estar arriba en ambas cuestiones.

- España: Clara candidata a los últimos puestos. Pesima canción, que no tiene ningún interés. Si no quedamos
ultimos será por los votos de nuestros vecinos y nuestros expatriados.

- UK: Entre el brexit y la mediocridad (mala del todo no es) de la canción puede ser última en dura lucha con España, Alemania y algunotro pais del que nadie se acuerde..

- Alemania: Otra candidata a última. Canción sin historia. Aunque a mi la cantante me parece muy atractica, dudo que mucha gente comparta mi gusto estetico, y menos que nadie vote por esa cuestión.

- Moldavia: Cancion muy simpatica y agradable. Gustará a la gente. Ganar lo veo imposible. Aunque top10 debería ser, incluso 5 si a la gente le da por televotarla.

- Chipre: No está mal. Es una tipica canción estilo grupo para adolescentes...Se deja escuchar bastante bien.
Top10 puede..a más no creo que llegue. Aunque se paga bien al no estar entre las favoritas.

- Dinamarca: Bastante eurovisiva, muy tipica también. Demasiado "escuchada". Top10 puede, 5 dificil, ganar casi imposible.

- Australia: Horrorosa, candidata a ultimas posiciones. Si no es ultima será por no hacerles el feo

- Azerbayan: Otro pais que se toma Eurovision muy en serio. En otros años grandes canciones y espectaculares actuaciones (aun recuerdo a un señor haciendo acrobacias dentro de una caja de cristal..). La cancion no está mal, otra arquetipica eurovisiva. Así que otra posible top10, 5 improbable.

Armenia: Agradable, combina el toque eurovisivo con algo de folclore propio. Otro posible top10.

- Holanda: Nada de nada. Candidata a mitad-final de tabla.

El resto (Noruega, Grecia, Bielorrusia, Israel, Ucrania, Austria...) ni he podido con ellas, ni tienen ningún interés especial por ninguna cuestión. Cualquiera es candidata a ultima, y si no es así es por cuestión de televoto de expatriados y vecinaje

Conclusiones para apostar (BetFair), aunque con stakes bajisimos y más como funbets que otra cosa:

TOP 10

- Chipre a @8. Stake 0.3
- Francia a @2.2. Stake 0.8.
- Dinamarca a @4.5. Stake 0.4


TOP5

- Francia @7. Stake 0.2
- Moldavia @5.5. Stake 0.3

Ganador sin Italia:

- Bulgaria @3.25. Stake 0.6
- Moldavia @34. Stake 0.1
- Francia @41. Stake 0.1

Ganador

- Bulgaria. @5. Stake 0.7
- Francia @101. Stake 0.05
- Moldavia @101. Stake 0.05

Ultimo

- Alemania @4.5. Stake 0.5
- UK @17. Stake 0.6 (Posible por desafección debido al brexit..)


2 primeros

- Italia, Belgica. @31. Stake 0.1
- Bulgaria, Belgica @75. Stake 0.05
- Belgica, Bulgaria @81. Stake 0.05

No Participante
Aficionado a las apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:30 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
FALLADO
pronóstico Ganador: Italia
cuota stake 3.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
No me puedo alargar mucho debido que sólo faltan 15 minutos para el inicio del festival...

Abro la apuesta favorable a Italia ya que nadie ha subido la apuesta y por mucho que su favoritismo haya bajado en los últimos días me parece obligado intentarlo.

Para aquellos que no conozcan a Francesco Gabbani, se trata de un cantante de índole crítica (os recomiendo escuchar su "Amén" por ejemplo. Mucha gente se queda con el monito que aparece en escena o con que es pegadiza o que parece repetitiva... La verdad es que Occidentali's Karma esconde una crítica social más profunda de lo que parece.

Si bien coincido con el compi que anteriormente ha dicho que al editarla para encajarla en los 3 minutos de rigor de Eurovisión se han cargado justamente la parte más crítica dónde de hecho hacía referencia a alguna marca famosa de perfumes y ropa...

Estamos ante el ganador de San Remo y ante una canción que en Youtube ya cuenta con más de 115 MILLONES de reproducciones... Por no decir de la campaña de Marketing que hace semanas ya arrancó favorable al italiano. Luego podrá vencer o no... pero probarlo se debe probar.

Le meto 5 euritos y "per tutti un'ora d'aria, di gloria. Alé!"

Suerte y forza Italia!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 21:10
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:30

Ganador: Italia

3.25
No me puedo alargar mucho debido que sólo faltan 15 minutos para el inicio del festival...Abro la apuesta favorable a Italia ya que nadie ha subido la apuesta y por mucho que su favoritismo haya baja ...
tiene que ser con 30 minutos de espera antes de que empiece. Por lo que es un pronostico no valido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2017, 22:15
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:30

Ganador: Italia

3.25
No me puedo alargar mucho debido que sólo faltan 15 minutos para el inicio del festival...Abro la apuesta favorable a Italia ya que nadie ha subido la apuesta y por mucho que su favoritismo haya baja ...
tiene que ser con 30 minutos de espera antes de que empiece. Por lo que es un pronostico no valido
El programa comenzaba a las 9, la primera canción en si ha sonado entre y 25-30...
Desconozco si debe ser nulo entonces o no...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.