Skip to main content
 

Ucrania Eurovisión 2017
1 2 3
(Leído 5535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
FALLADO
pronóstico Armenia finaliza en el Top 5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Tengo un amigo que es todo un experto en Eurovisión, lleva años ganando dinero apostando a este evento y la verdad que suele ser bastante fiable en sus predicciones. Este año he querido pedirle consejo y profundizar en las apuestas que él ve claras para la gala del Sábado y son las que voy a compartir con todos ustedes.

En primer lugar, toca definir que Eurovisión se divide en dos partes, dos semifinales (una es hoy martes y la otra es el próximo jueves día 11) y luego está la final del sábado. Los países que de alguna manera apoyaron el festival desde el principio, que son el Reino Unido, España, Italia, Francia y Alemania están ya clasificados, pues siempre lo están por reconocimiento a ese apoyo cuando nadie confiaba en este festiva, el resto se la tiene que jugar en dos semifinales.

En esas semifinales votan únicamente los países que participan ese día más aquellos países del Top 5 anteriormente mencionado que cantan esa noche (solo a modo de dar a conocer la canción pero sin que su actuación pueda verse influenciada de ninguna manera). Salir fuertes de las semifinales desde luego es todo un escaparate pues hará que en la final les vote mayor número de personas.

Es lo que sucederá con Armenia, un países que lleva años finalizando en el Top 10 casi todos los años y que cuentan siempre con un gran número de votos independientemente de la canción que lleven. Antiguamente, Eurovision solía ganarlo aquellos países que tuviesen más lazos en común con otras comunidades, por ejemplo, Ucrania solía recibir votos de Rusia, a España le votaba siempre Portugal, Andorra y Rumanía y así con un largo etcétera. Se podría decir que se votaba más al país que a la canción propiamente dicha.

Sabiendo esto y para evitar un más que probable final anticipado de este festival, se implementó hace muy pocos años la inserción de un jurado que vota además la actuación propiamente dicha, esto ha provocado que el festival haya evolucionado dando lugar a un evento en el que hasta ahora suelen ganar las mejores canciones de entre todos aquellos que ya de por sí iban a recibir bastantes votos.

Eso provoca que salvo sorpresa, los países ganadores suelen encontrarse entre los países nórdicos y los países del este de Europa, pues son los que pase lo que pase, siempre reciben una gran cantidad de votos.

Puede haber excepciones, como el hecho de que lleven a una mujer barbuda (caso de Austria) o que los participantes se vistan de monstruos y canten Heavy Metal, como le pasó a Finlandia, pero salvo esos casos, generalmente los países más votados suelen ser o países nórdicos o países del este cuya canción pueda marcar la diferencia entre ellos.

Este podría ser el caso de Armenia, una canción que si la escuchas es bastante votable, pues sin ser un temazo, desde luego eleva bastante el nivel en comparación con el resto de canciones, es muy probable que acabe recibiendo una gran cantidad de votos y, por tanto, finalice entre los 10 primeros puestos.

El directo, en este programa es fundamental (efectos especiales, vestimenta del cantante, forma de moverse, bailes, etcétera) pues es exactamente esto lo que marcará que un favorito se desplome o se consolide. Me comenta este amigo mio que es fundamental que hoy tenga una buena actuación, actúa en la posición 16 de 18 y generalmente las últimas canciones son las que suelen quedarse en la mente de los espectadores y generalmente se prefiere votar por estas por recordarlas más que por las primeras en participar.

Otro aspecto que me comenta este amigo mio es que miremos las cuotas a ganador, en este sentido, Armenia es junto con Bulgaria el 5º favorito con cuota 15, si nos vamos hasta el sexto ya nos vamos hasta una cuota 41 que la tendrían Holanda y Rumanía, de ahí que él considera que las propias casas de apuestas ven un claro escalón entre Armenia y sus perseguidores, por lo que apostar que finaliza en el Top 5 a cuota 1.83 es una opción muy pero que muy interesante.

Así que sin más, aconsejo apostar antes de que finalice el día de hoy pues en caso contrario la cuota podría bajar si la actuación de Armenia hoy es buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 09:18
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Armenia finaliza en el Top 5

1.83
Tengo un amigo que es todo un experto en Eurovisión, lleva años ganando dinero apostando a este evento y la verdad que suele ser bastante fiable en sus predicciones. Este año he querido pedirle con ...

Ha subido a 2.20 por si a alguno le interesa. Creo que tiene bastante más valor aún.
No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
ACERTADO
pronóstico Suecia acaba entre los 10 primeros
cuota stake 1.33 10
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después del pase de ayer, me parecería todo un descalabro que Suecia no acabase entre los 10 primeros. Es un país que desde hace años suele tener muy buenos resultados en este festival y, por si fuera poco, la eliminación de Finlandia han provocado que todos los votos de sus países vecinos (Dinamarca, Noruega y la propia Finlandia) piensen en votarla a ella antes que votar a otro países por los lazos comunes que les unen (esto está más que demostrado).

Otro dato muy importante a tener en cuenta, es el hecho de que también es una canción bastante movidita que se sale de la tónica habitual de baladas que reina en la gala y por tanto, es muy probable que de la nota de color en una gala que se prevee bastante plana.

Las interpretaciones son bastante buenas, con un cantante que es de buen ver, lo cual siempre ayuda en este tipo de festivales, la coreografía también es muy buena y al final tienes como resultado una actuación que no será para ganar, puede que no, pero desde luego es para codearse en el Top 10, creo de hecho que es la apuesta más clara de todas cuántas pueden conseguirse en Betfair hoy en día y más aún si tenemos en cuenta el nivel general que se está viendo con países que pisaban fuerte y se han hundido y otros que están muy lejos del nivel mostrado por Suecia.

Hoy en día hay 6 países claros para el Top 10: Portugal, Italia, Bulgaria, Bélgica, Armenia y Suecia, siendo el país nórdico el que posee la mejor cuota, que sí, que es una cuota muy baja, pero es que yo la veo tan clara como apostar a que el Barcelona eliminará al Villajoyosa en la Copa del Rey, así que a ello apuesto a cuota 1.33 en Betfair a stake máximo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 15:48
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bélgica acaba entre los 10 primeros

1.33
Después del pase de ayer, me parecería todo un descalabro que Suecia no acabase entre los 10 primeros. Es un país que desde hace años suele tener muy buenos resultados en este festival y, por si f ...

Perdón puse Bélgica, me refería a Suecia, Suecia acaba en el Top 10, si algún mod me lo cambia, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
ACERTADO
pronóstico Bulgaría será el mejor clasificado de los países bálticos
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Rusia fue descalificada del Festival de Eurovisión de este año porque la cantante que pensaba pronunciarla apoyó abiertamente el conflicto de Crimea, este hecho, y bajo las bases del concurso de canciones, obligó a responsables a excluir a Rusia pues, en según el reglamento, este festival está totalmente ajeno a la política y cualquier alusión al mismo se condena con la exclusión del país que la incumpla, fue lo que le pasó a Rusia y por eso no está.

¿Por qué esto es tan relevante? Pues porque Rusia todos los años recibe una barbaridad de votos, independientemente de la canción que lleve, y no es casualidad, se debe simplemente al hecho de que cuando Rusia era URSS estaba formada por una gran cantidad de países que ahora son independientes y que por tanto, votan en Eurovisión.

Sabiendo esto, nos podemos imaginar la cantidad de lazos en común, familiares viviendo al otro lado de la frontera, cultura común, forma de pensar similar y cómo no, gustos musicales parecidos, para muchos Rusia es como un hermano mayor o incluso como un país al que saben pertenecer pero que políticamente no pertenecen.

En cualquier caso, es una realidad que Rusia recibe siempre una barbaridad de puntos. ¿Qué pasa ahora con sus votos, a dónde van a parar? Pues todo hace indicar que irán a parar a Bulgaria, ¿el motivo? Es de origen ruso, pertenece a un país del este muy cerca de Rusia, y es el candidato fundamental para llevarse todos esos votos que no se va a llevar Rusia.

Eso le convierte, no sólo en el gran favorito para ser el más votado en la semifinal de este jueves, sino también para ser uno de los que más votos se lleven el sábado.

Su cantante es un joven que podría ser considerado como el Justin Bieber búlgaro, y es que su parecido tanto en la forma de moverse como físicamente es bastante razonable. Entre la población más juvenil de Europa a buen seguro se llevará otros tantos puntos.

Finalmente, el nivel de los otros candidatos me hacen pensar que Bulgaria tiene mucho que decir en este Festival y ocupará una de las primeras posiciones y, muy seguramente, será Top 5, la cual es otra gran apuesta a cuota 1.61.

Sin embargo, hay otra apuesta que es incluso mucho más clara, y esa no es otra que la apuesta de que Bulgaria es el mejor país del Báltico, es decir, que Bulgaria acaba por encima de Rumanía, Grecia, Croacia, Serbia y Macedonia.

En este sentido, habría que descartar de la disputa a Grecia, Croacia y Serbia pues sus canciones no son ni mucho menos de un nivel tal como para alcanzar el Top 10 y ni mucho menos el Top 5 que es dónde casi seguramente se situará Bulgaria.

Quiénes son bastante más peligrosos son Rumanía y Macedonia, especialmente los primeros en donde la interpretación de su dupla, especialmente la femenina seguramente agarrará un gran saco de puntos situándose en el Top 10 casi con total seguridad, no obstante, basta con que miremos el listado de Ganadores para que veamos a Bulgaria con una cuota 15 y a Rumanía con una cuota 41, mientras que Macedonia se marcha hasta la cuota 201, así que casi con total seguridad, Bulgaria finalizará antes que cualquiera de los otros países mencionados y a ello apuesto a stake alto en Betafir con cuota 1.53.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:15
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bélgica acaba entre los 10 primeros

1.33
Después del pase de ayer, me parecería todo un descalabro que Suecia no acabase entre los 10 primeros. Es un país que desde hace años suele tener muy buenos resultados en este festival y, por si f ...
no crees que es mucho un stake 10 a cuota 1,33? mucho dinero para poco beneficio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 16:32
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bélgica acaba entre los 10 primeros

1.33
Después del pase de ayer, me parecería todo un descalabro que Suecia no acabase entre los 10 primeros. Es un país que desde hace años suele tener muy buenos resultados en este festival y, por si f ...
no crees que es mucho un stake 10 a cuota 1,33? mucho dinero para poco beneficio

Es que si apuestas poco a esa cuota no te llevas nada.. xD. No es hacer all-in, pero un 10 % de mi bank-roll sí que le metería, creo que es una apuesta extremadamente clara y más aún cuando Suecia (es suecia no Bélgica, me equivoque) debería acabar entre los 5 primeros fácilmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
ACERTADO
pronóstico Moldavia acaba en el Top 10
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Dije en uno de mis anteriores pronósticos que la semifinal de este martes fue muy plana, y es que sí, todas las canciones eran del mismo corte, del mismo género y con rasgos en común todas y cada una de ellas.

No obstante, hay una excepción y esa excepción fue Moldavia. Rompió con todos los esquemas con una canción alegre, divertida, y que se convirtió en trending toppic a nivel mundial en Twitter, lo cual ya te demuestra muy a las claras el éxito que tuvo esta canción.

Si leemos el foro de Eurovisión en España, y leemos los comentarios de gente que sigue durante todo el año la evolución de los concursantes podemos ver como ellos también opinan que la nota más positiva de la noche la dio Moldavia y es que nadie la esperaba en las apuestas y sin embargo se ha metido ahí arriba por mérito propio.

Creo que este es precisamente el instante en el que los usuarios apostantes se están dando cuenta del potencial de Moldavia y la cuota ha comenzado a bajar, pero hasta entonces, sigue manteniendo la cuota de un no favorito, es que lo que ocurría antes de que actuasen ayer y a buen seguro competirá por hacerse un hueco entre los más grandes.

Apostar a ganador podría ser una buena idea, pero a stake muy, muy bajito, no sería factible, pero sin embargo, apostar a que acaba entre los 10 primeros, eso ya es otra cosa, pues esta rompedora canción que levantó a todo el pabellón ayer, y cuando digo a todo, es a todo el mundo, seguramente se llevará muchísimos votos, por no hablar de lo novedoso de la propuesta, siendo uno de los pocos grupos que bailó y cantó al mismo tiempo, algo que siempre se valora positivamente.

Creo por tanto que apostar a stake moderado que acaba en el Top 10 tiene mucho valor y a ello apuesto a cuota 2.0 en Betfair.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:01
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Moldavia acaba en el Top 10

2
Dije en uno de mis anteriores pronósticos que la semifinal de este martes fue muy plana, y es que sí, todas las canciones eran del mismo corte, del mismo género y con rasgos en común todas y cada  ...
Ha subido a @2.3 no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:08
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Moldavia acaba en el Top 10

2
Dije en uno de mis anteriores pronósticos que la semifinal de este martes fue muy plana, y es que sí, todas las canciones eran del mismo corte, del mismo género y con rasgos en común todas y cada  ...
Ha subido a @2.3 no?
Así es.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 11:22
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bulgaría será el mejor clasificado de los países bálticos

1.53
Rusia fue descalificada del Festival de Eurovisión de este año porque la cantante que pensaba pronunciarla apoyó abiertamente el conflicto de Crimea, este hecho, y bajo las bases del concurso de ca ...

Al que me puso voto negativo.. A ver inteligente, que la apuesta la he escrito así porque es exactamente así como la escribió Betfair, así que si quieres saludar a un profe de geografía saluda al que escribió eso en Betfair, no a mi, yo solo puse eso para que la gente la encontrara mejor ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 04:02
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bulgaría será el mejor clasificado de los países bálticos

1.53
Rusia fue descalificada del Festival de Eurovisión de este año porque la cantante que pensaba pronunciarla apoyó abiertamente el conflicto de Crimea, este hecho, y bajo las bases del concurso de ca ...
Hola . No te doy un voto negativo porque considero que el pronóstico es util a pesar del fallo garrafal que cometes al calificar a Bulgaria como pais del Báltico .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2017, 09:28
Eurovisión 2017
13-05-2017 21:00

Bulgaría será el mejor clasificado de los países bálticos

1.53
Rusia fue descalificada del Festival de Eurovisión de este año porque la cantante que pensaba pronunciarla apoyó abiertamente el conflicto de Crimea, este hecho, y bajo las bases del concurso de ca ...
Hola . No te doy un voto negativo porque considero que el pronóstico es util a pesar del fallo garrafal que cometes al calificar a Bulgaria como pais del Báltico .

Hola compi, como dije anteriormente, no fui yo el que cometió ese error, está puesto así en Betfair, yo solo lo escribí de esta manera para que la gente encontrara el pick ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
FALLADO
pronóstico Ganador Bélgica
cuota stake 34 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a hacer un resumen recopilatorio de todas las candidaturas, así si alguien quiere seguir la gala puede tener algo más de información. Este pronóstico es, sin embargo, una apuesta personal que, aunque veo difícil que salga, creo que es una apuesta con mucho valor puesto que considero que es la canción con mayor potencial de todas y con la cuota que tiene, es inevitable entrarle a ella.

No digo, ojo, que vaya a salir, seguramente no, pero creo que unos eurillos se le pueden meter. No obstante, el propósito de este pick es, sobre todo, informar a todos los compañeros de apuestasdeportivas que deseen ver la gala de cómo son las diferentes candidaturas. He aquí un breve resumen de cada una de las clasificadas (Por orden en el que cantan):

Israel: Con una canción bastante normalita, una coreografía que no es nada del otro mundo, el hecho de debutar el primero le ha quitado cualquier opción, lo más normal es que quede entre el 15 y el 20.

Polonia: Polonia es un país al que el televoto siempre le ha respetado mucho, seguramente consiga una gran cantidad de puntos desde este medio, no así pienso que sucederá con el jurado que le hará bajar muchos enteros. El hecho de debutar tan pronto tampoco le ayuda en nada, lo más normal sería que quedase entre el Top 11 y el 15.

Bielorrusia: A ritmo de Polk, Bielorrusia ha llevado este año una canción en su propia idioma, algo que no había hecho jamás en la historia anteriormente. Se trata de una propuesta divertida, que animará al público, pero no es la canción que pueda ganar Eurovisión y más viendo el nivel que hay, lo más normal es que quede en un puesto aceptable pero lejos de la cabeza. Diría que entre el 15 y el 20.

Austria: Aunque las votaciones reales de las semifinales no se dan a conocer hasta dos días después de la final para no influenciar esta, lo cierto es que todos los expertos consideran que si Austria se clasificó debio ser por los pelos. Esto es una muestra de las probabilidades de que Austria haga algo interesante. Probablemente recibirá muchos votos medios, pero recibirá muy pocos 8, aún menos 10 y casi ningún 12, lo cual le descarta para la lucha por el triunfo. Mi pronóstico es de 15-20 para ellos.

Armenia: Veo peligrar la apuesta que hice para Top 5 lo cierto es que si bien parece que acabará entre los 10 primeros, ahora creo que su puesto normal sería un 6-10, así que aunque me duele, creo que esa apuesta se fallará. Tiene potencial, es una canción que tiene una gran puesta en escena, pero es incuestionable que te venga a la mente el pensamiento “ya visto” y eso siempre es perjudicial, además de que no es una canción que gusta de forma generalizada, sino que habrá países que la voten con 12 puntos y otras que no le den ninguno. Ganar, desde luego está descartado.

Países Bajos: La actuación de las tres hermanas será una de las que más se mencionen este sábado, no solo tienen muy buen ver sino que saben moverse por el escenario, seguramente acaben entre las diez primeras. ¿Ganar? Eso ya es más difícil, si bien no lo descarto completamente, creo que lo lógico sería que acabasen entre el 3-8. Quizás la falta de efectos especiales o el hecho de que la canción sea plana sin cambios de ritmo les puede pasar factura.

Moldavia: Sigo pensando que tiene potencial para acabar entre los diez primeros, pero claro, este séptimo puesto que le han puesto es una noticia rematadamente mala, es posible que mucha gente se conecte al programa cuando ya haya cantado, y esta es una canción que debería de estar al final, para que la monotonía del concurso de un tremendo subidón. Estando séptima, ya no me atrevería a pronosticar que acaba Top 10, sino más bien 10-15, una pena porque quizás en otro orden hubiera sido posible.

Hungría: Otra canción que está en su propio idioma, de estilo Folk, creo que no hay cabida para dos canciones de este estilo en los puestos altos y entre esta interpretación y la de Bielorrusia creo que la gente elegirá la primera, me temo que será una de las últimas, del 20 al bottom diría yo podría ser su lugar, el haber pasado ya debería de ser un gran mérito para ellos.

Italia: Antes de comenzar las semifinales parecía que ya la victoria la tenía Italia, una canción diferente, pegadiza, que hacía al público cantar y bailar, que se había extendido como la pólvora mucho antes de que comenzara el concurso, todos los ingredientes para ganar que le llevaron a tener una cuota extremadamente baja. Sin embargo, desde que han comenzado las semifinales todo ha cambiado. Primero porque los pocos cortos que se han visto de Italia de más de medio minuto han mostrado un destrozo total de la canción, con una ambientación que no pega ni con cola, una vestimenta del cantante italiano que se aleja mucho del estilo desenfadado que requería la canción y que te hacen ver que se trata de una canción cómica y no una canción seria, y un mono que en el escenario queda muchísimo peor. Un encuadre poco adecuado, y la obligación de acortar la canción original para adaptarse a las normas del concurso, empeorando la misma, han provocado que Italia para muchos ya no sea favorita. Por si fuera poco, le han puesto en la primera mitad del programa, con lo cual, creo que ya debería de estar descartada. Eso no quite para que recoja muchísimos votos y acabe Top 5 con relativa facilidad, pero igualmente no debería de ganar.

Dinamarca: De la segunda final, sin duda fue una de las mejores, es probable que haya pasado como primera o segunda su semifinal, sin duda será un hueso duro de roer, pero sigue estando en la primera parte de la final y eso es un hándicap en su contra. Lo más normal es que acabe en el Top 10, aunque yo personalmente descarto su victoria.

Portugal: Segunda favorita para las apuestas, primera para muchos eurofans (seguidores de Eurovisión), pero que a mi personalmente me desagrada. No tanto la canción, que independientemente de pertenecer a un estilo que a mi no me gusta, soy capaz de reconocer que es una canción que suele gustar en según que sectores de la población mundial. Pero no, no es eso lo que yo creo que le dará la derrota al país portugués sino más bien las excentricidades de su cantante, Salvador, y es que cuando uno lo ve por primera vez duda de si es una persona normal o no. Y es que no para de mover las manos, el cuello, como si fueran tics nerviosos, abrir los ojos enormemente y hacer gestos que te descuadran y al final te pasas toda la canción fijándote en él y no tanto en la canción. Esto es un arma de doble filo, habrá quien le guste y quién le vote solo por eso, mientras que otras personas decidirán rechazarlo, quizás por ser diferente, quizás porque como todo personaje excéntrico tiene sus seguidores y sus detractores, así que esta falta de consenso entre el televoto, serán los culpables de su no victoria y más cuando se trata de Portugal, un país que rara vez acaba en los puestos altos, así que aunque seguramente sea Top 5, no creo que le alcance para victoria.

Azerbaiyán: La actuación de Azerbaiyán si bien gustará mucho en los países del este, puede que guste un poco menos en la Europa Occidental, es una canción que si bien tiene ritmo, también tiene altibajos que no le benefician, además la coreografía también tiene sus aficionados y detractores a partes iguales, es posible que con los votos de los países del este consiga una posición aceptable, pero muy lejos del triunfo. Lo más lógico y normal es que acabe entre el Top 6 y el 15.

Croacia: Extraña combinación entre ópera y música Pop la de este cantante que interpreta tanto la voz aguda como la voz normal. Desde luego es una mezcla inaudita que es la culpable de su pase a la final, pero también es una actuación que genera odios y amores a partes iguales. Viendo el resultado de otros cantantes de ópera como Il Divo que finalizó 3º representando a Italia años atrás, y siendo esta versión muy inferior aquella, solo me queda pensar que ganar, lo que es ganar, no lo hará ni de lejos. De hecho, pienso que ni tan siquiera será top 10, tal vez un puesto del 11-15 o incluso puede que peor sea lo más normal.

Australia: Con una puesta en escena horrorosa, fue muy criticada en la semifinal, en primer lugar porque los fondos del escenario dan vergüenza ajena, dando el protagonismo a su cantante que por desgracia, tampoco es demasiado atractivo. Soltando incluso dos gallos en la semifinal y siendo una canción bastante mediocre, por no hablar del odio que tiene algún que otro sector eurofan hacia el país australiano solo por el hecho de no ser Europeo y conseguir altas posiciones en años anteriores y su pase a la final hace unos días, esta vez de forma bastante injusta, me hacen pensar que Australia este año se irá sin pena ni gloria, probablemente su puesto se encuentre entre el 11 y el 15.

Grecia: Con una canción bastante normalita, Grecia siempre suele finalizar bien, es por ello que consiguió el pase con relativa tranquilidad o al menos eso se supone porque aún no se conoce el orden de las semifinales. En cualquier caso, se espera a una grecia en la mitad alta del ránking, pero bastante lejos del Top 5. Ganar, está descartado.

España: De España podría escribir todo un libro, pero no merece la pena. Solo puedo decir que una canción que ni tan siquiera crea consenso entre los propios españoles, no puede pretender aspirar a hacer algo grande, mi predicción es que rozará el último puesto (bottom) y muy probablemente lo consiga, habrá que ver si los previsibles votos de países amigos como España, Francia o Italia nos salvan de ese último puesto, pero más allá que eso, no se puede aspirar.

Noruega: Esta es una canción de sí pero no. El pianista con la máscara es un gran golpe a su favor, el estribillo es bueno y pedagizo, pero todo lo que no es estribillo flojea y hasta chirría, dando la sensación de que son dos canciones distintas que han unido con calzador. Mi pronóstico al igual que para otras muchas canciones es de mitad de ránking, sin acercarse a los puestos altos, pero tampoco cerca de las últimas posiciones.

Reino Unido: Poco se sabe de la canción de UK puesto que al igual que España forma parte del Big 5 y ya está clasificada sin disputar la semifinal. La puesta en escena por lo poco que se ha visto ha sido muy buena, tanto así que muchos consideran que el Top 10 debería de estar garantizado, pero no mucho más lejos, UK no es un país que tenga demasiados países amigos que le votan incondicionalmente como sí que sucede con los países del este, por no hablar de que el Brexit está aún muy reciente y muchos europeos han codigo una especie de rechazo a todo lo que venga del país anglosajón. Seguramente quedará bien posicionada, pero no para luchar ni mucho menos, por el primer puesto.

Chipre: Sorprendió la propuesta Chipre en la semifinal puesto que no era favorita para pasar y sin embargo lo consiguió. Es una canción pegadiza, que se deja oír, la actuación de sus intérpretes es buena y seguramente no harán un mal papel. Ahora, de ahí a acabar si quiera en el Top 5 e incluso si me apuras en el Top 10 me parece toda una osadía, si acaban en un puesto del 11 al 15 ya sería algo positivo para ellos.

Rumanía: Recomiendo a todo el mundo escuchar esta canción. La voz de la chica que forma parte de este dúo es exageradamente buena, combina tonos suaves con tonos que para la gran mayoría resultan inalcanzables, creo que es una de las claras candidatas al Top 5 y no descartaría en absoluto el título. Mi pronóstico del 1 al 5, así que si quieren meterle unas monedas a Rumanía, creo que no sería una locura.

Alemania: Con un tufillo importante a último puesto, creo que se peleará este triste honor con España, la canción no aporta nada nuevo a la industria musical, la cantante es fría y tampoco ayuda y por si fuera poco en la semifinal dijo: “tengo las piernas más largas de todo este festival”, sí seguramente se refería a su gran altura en comparación con el resto, pero este comentario no sentó bien a todo el mundo. Creo que lo más normal es que acabe del 20 al 26.

Ucrania: Lo primero que hay que indicar es que son los anfitriones y eso ya les descarta y es que a Europa no le gusta dar el título de ganador dos años consecutivos a un mismo país, y menos aún si traes al festival una canción de lo más normalita. Creo que Ucrania pasará este festival sin pena ni gloria, consiguiendo muchos puntos porque siempre lo hace sin importar qué canción lleve, pero poco más. Mi pronóstico entre el 8 y el 15.

Bélgica: Aquí está mi apuesta. En primer lugar porque es mi canción favorita de todas las que participan, pero no solo eso sino porque creo que objetivamente es la mejor de todas. Ahora les pido a todos que vayan a YouTube y la busquen, pongan “Bélgica Eurovisión 2017” y les saldrá la canción de Blanche, por favor elijan la canción de estudio, pues es dónde puede verse todo el potencial que tiene la canción. Díganme ahora si no es un auténtico temazo que encontraremos en los 40 principales, Cadena 100 y cualquier otra cadena de música durante los próximos meses o incluso años. La respuesta es un rotundo sí, y es que a diferencia de las otras muchas canciones olvidables que participan este sábado, esta no lo es. ¿El problema? Los nervios de la cantante. Durante la semifinal estuvo a punto de quedarse fuera porque Blanche, que así se llama, estaba extremadamente nerviosa, casi se echa a llorar y hablaba bajito, muy, muy bajito. Si siendo conscientes del problema, lo han trabajado durante estos días, y el sábado canta como ella sabe, es decir, dando su máximo potencial, estamos ante la nueva ganadora de Eurovisión. Desde luego todo depende de cómo lo haga, y si sabe o no controlar sus nervios, pero sabiendo dónde está el techo, creo que la cuota 34, sí, 34 que ofrece Sportium es una salvajada y a la que entro porque creo que tiene muchísimo valor, esperando que Blanche se tome un par de tilas antes de actuar y sabiendo que es una de las últimas en hacerlo, si su actuación es buena, quedará en la memoria de los televotantes que seguramente irán con ella.

Suecia: Canción movidita, con mucho ritmo, con cantantes de bastante buen ver que siempre es un punto a favor, y que son bastante carismáticos y saben ganarse al público. Si bien Suecia siempre suele llevar grandes temas a Eurovisión, puede que este sea más flojo que aquellos. Aún así, le sobra para un Top 10 y muy posiblemente será Top 5. Ganar ya lo veo más complicado, todo dependerá de qué tal lo hagan el sábado, pero si se asemeja a lo de la primera semifinal, en teoría deberían de acabar entre el 3º y el 7º puesto.

Bulgaria: Y esta es, bajo mi punto de vista, la gran favorita, por mucho que digan lo contrario las apuestas. Acaba de bajar en muchas casas de apuestas a cuota 4, mientras que en Sportium aún se mantiene a cuota 14 a la cual recomiendo encarecidamente entrar YA. Es una canción sencilla, pero que llega al alma, con un chico que tiene cara de niño y que se parece claramente a Justin Bieber en su forma de actuar, de moverse, etcétera. Siendo de origen ruso y no estando Rusia, se llevará muchísimos votos de países del Este, mi pronóstico para él aque acabará 1º ó 2º. (Rectifico, Sportium acaba de actualizar su cuota, ya se encuentra a cuota 4).

Francia: Ojo con Francia porque tiene una puesta de escena espectacular, con una Torre Eiffel que ocupa casi todo el escenario, una canción pegadiza, una chica atractiva que la interpreta, desde luego me ha sorprendido gratamente, creo que incluso podría sorprender a propios y extraños colándose en la pugna por el triunfo. Mi pronóstico para ellos Top 10.

En Resumen y para el que no quiera leer todo el texto, mis favoritas al título en base a lo que me he ido informando, mi experiencia, la opinión de los expertos, la evolución de las cuotas, las actuaciones en las semifinales y desde luego mi opinión personal, es que los que pueden ganar este sábado son:

Bulgaria
Bélgica
Rumanía
Francia
Suecia

Esos 5 para mi son los candidatos, después un escalón por debajo vendrían Portugal, Italia, Dinamarca y Países Bajos, pero tampoco les veo tantas opciones de ganar y menos aún en las cuotas que tienen algunas de ellas. El resto, bajo todos los factores anteriormente mencionados, no les doy opción a triunfo. La suerte está echada, a ver que pasa el sábado a las 21.00.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Ucrania - Eurovisión 2017 fecha: 13/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
Ucrania - Eurovisión 2017
ACERTADO
pronóstico Ganador Portugal (sin Italia)
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al festival de Eurovision 2017, que se va a celebrar en Kiev, Ucrania.

Antes de empezar las semifinales, el gran favorito para ganar este año eran los italianos, que gano el festival de San Remo, pero tras las semifinales, el portugués, Salvador Sobral, se nos presenta como el favorito para ganar esta edición, con los búlgaros a la zaga en el favoritismo.

Salvador, es un tipo muy peculiar, ya que tiene muchos ticks y se le ve que muy normal no es. Pero es un cantante que a través de esta balada, es capaz de transmitir una emoción y de emocionar terrible. Aunque canta en portugués, es capaz de conectar con toda la gente y también lleva una gran canción y que llena el escenario el sólito a través de la emoción, con una puesta en escena pobre y con una puesta en escena mínima, ya que aparece el sólito en la isleta en medio de la gente.

No han ganado en ninguna edición y si consigue conectar con el publico y emocionarlo como en la semifinal, tendrá mucho ganado, porque los votos de los jueces seguramente los tenga a favor. Por ello, voy a ir con que Portugal gana, sin contar con Italia, ya que si estos ganan con quedar segundos valdria. A saber que el máximo rivales sera el "Justin Bieber" búlgaro. Suerte y gracias a quien me siga.

Adjunto su actuación en la primera semifinal:

Decir que es una canción no demasiado fácil de cantar con mucha variación y hay momentos que hace gracia porque parece golum.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.