Skip to main content
 

Suecia Esquí alpino - Are
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:03 04/03/2020
Esquí de fondo, sprint en Konnerud, Drammen. Estilo Libre.Masculino

Como en la prueba femenina, primeros van las pruebas clasificatorias, las apuestas son para la prueba final.

Claro favorito Klaebo en esta prueba, es claramente el mejor, corren 1.57km y el noruego se paga @1.33 por lo que no es una apuesta que pueda hacer. Por detras de Klaebo hay varios corredores con opciones pero en mi opinion el frances Lucas Chanabat es el mejor de ellos, la prueba es en estilo libre y Chanabat ha sido el mejor de todos ellos en dicho estilo este año, ademas sorprendentemente fue bien en la colina en Åre. Creo que tiene muchas probabilidades de terminar en el Top-3 hoy y la cuota es bastante buena.
Por recomendar algo mas en esta carrera, otro que me gusta para hoy es el noruego Valnes, su posicion final entre los seis primeros se paga bien y se puede probar tambien.
Valnes Top-6 @2.25 Bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.